El mejor día del año.
¿Conocéis estos eventos?
Si no los conoces te hago un pequeño resumen.
Como su nombre indica es una feria dedicada a mí pasatiempo. Los libros.
En este lugar puedes comprar libros, conocer a gente nueva hasta conocer a algunos escritores de tus novelas favoritas....
¡Perdón! Qué despistada. Soy T/N .
Soy de La Isla de Jeju en Corea del Sur pero actualmente vivo en Seúl la capital del país.
Hoy es mi primer día en esta gran ciudad y este va a ser mi diario sobre mis días a lo largo de estos 3 años que voy a residir aquí.
Tengo 17 años y estudio literatura en la universidad.
Mi aspecto. Bueno imagínatelo como tú quieras. ¿Quién soy yo para impedirte imaginar?Primer día en Seúl. Acababa de bajar del barco. Llevo tanto tiempo planeado este viaje que estoy informada de casi todo.
Hoy había una feria del libro ( ˘ ³˘)♥.
Y ¿Quién va a ir ? Obviamente que yo . Iba a ir con la maleta y el cansancio encima, todo por ir a esta experiencia.
Será como mi bienvenida.En la entrada habían fichas con información de los autores. Me encanta.
Entre una de los autores estaba Chon Kye-young. Ella es la autora de Love Alarm. Mi webtoon favorito.
Directamente me dirigí hasta su puesto.
¡Madre mía! No me podía creer la fila que había. (Todavía no me la creo).
Si hago esta cola cierra primero la feria-pensé en ese momento- . Tuve una idea increíble.
Esperar a la hora de la comida . La mayoría del mundo se va a comer y dejarán la fila más asequible.Mire la hora en mi teléfono, no quedaba mucho para la hora de comer. ¿Qué hacía mientras? Quería estar cerca de su puesto para no alejarme mucho.
Detrás de esa multitud de gente había un puesto sin nadie haciendo cola.
Se veía muy bonito. En el cartel ponía :KANG MINHEE
¿Kang Minhee? Nunca lo había escuchado.
No perdía nada.
Me acerqué y un chico estaba con la cabeza apoyada en el "mostrador" y alrededor su libro de portada color azul cielo con decoraciones doradas y de título.
"Smile"Me encanta el título y tenía muy buena pinta la presentación. Creía que el chico estaba durmiendo. Toque su hombro. Y se levantó un chico con la nariz roja ,el pelo negro y estaba confundido.
Al verme se sentó bien en la silla y agarró un plumón negro. Me miró y sonrió.Mi primera impresión de él fue .
¡ME ENCANTA SU ROPA !
Solo llegué a ver su camisa pero le quedaba genial y otra cosa fue , este chico es muy joven para estar aquí en una feria con iconos de la literatura.MH: Hola buenos días
T/N: Hola -reverencia-
MH: Soy Kang Minhee y soy el escritor de la novela romántica. "Smile" . ¿Qué te gustaría saber de esta?
T/N: Lo primero. ¿Cuántos años tienes?
MH: Yo tengo 17 años
T/N :Cómo yo. Me ha sorprendido . ¿Qué has hecho para estar aquí?
MH: Lo primero es hacer una novela, lo segundo es publicarla, el tercer paso es que te llamen para estar aquí. Parece fácil pero no -sonríe-
T/N: Me ha extrañado ver tu puesto vacío. Tiene muy buena pinta.
MH: -le entrega uno- Es de tapa dura ya que le da un toque clásico y tarda menos es romperse. Yo elegí el diseño entero.
Me alegro que te guste.T/N: ¿De que va?
MH: Habla de un amor prohibido. Me he dado cuenta que la tecnología está cambiando nuestro mundo. Está cambiando la comunicación. La forma de expresarse. Todo. Está historia habla de un amor a distancia.
T/N: Suena bien. Me gusta mucho. ¿Cuánto cuesta?
MH: Llévatelo gratis. Nadie lo va a comprar -desanimado-
T/N: ¿Por qué crees eso?
MH: Llevo aquí desde las 8:30 ,son las 12:47 y eras la única persona que ha pasado. Gracias.
T/N: No te sientas mal. Seguro que más gente viene. Tienes todo el día. Ánimo.
MH: Gracias...
T/N: T/N . Soy T/N.
MH: Un placer.
T/N: -le entregué el libro- ¿Lo pueden firmar? Será un bonito recuerdo. Hoy es mi primer día en Seúl.
MH: Me encantaría - firmó y dedicó el libro que iba a ser mío, me lo entrego con una sonrisa- Gracias.
T/N: A ti. Es un placer conocer a Kang Minhee. Seguro que un gran escritor.
Adiós. -me aleje de ese puesto con una sonrisa y un nuevo libro que descubir-✧*✧*✧✧*✧*✧*✧*✧*✧*。
ESTÁS LEYENDO
I won't let you cry again - Kang Minhee
أدب الهواةCuando mi secreto dejó de estar bajo las sombras. El fue el único que estuvo para mí en todo momento. Kang Minhee es mucho más que una cara bonita y ese rostro no paraba de llorar pero un día esas lagrimas desaparecieron. ¿Como? -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Co...