☁Recuerda☁

203 31 7
                                    

〔🇰🇷〕; ☀; 📱⇆70%

Mire a Eunsang que estaba sentado detrás mío.

T/N: Gracias Eunsang. Es muy bonita.

ES: Lo que es bonito sois vosotros.

T/N: Sabes Eunsang, hace muy poco tiempo nos llevábamos fatal. ¿Te acuerdas?

ES: Como olvidarme... - rio - Era todo muy tenso.

T/N: Perdón.

ES: Tranquila, empecé yo. En vez de ser majo desde el primer momento en la cafetería fue muy mal educado. Y después cuando me entere que la misma chica de la cafetería iba a mi clase y era amiga de Kang Minhee explote sin motivo.

T/N: Entiendo que estabas muy estresado en ese momento. Cuando uno esta tenso, todo le sale mal sin pensarlo.

ES: Oye, ¿Estas bien por eso?

Lo mire confundida.

ES: ¿Lo del prometido?

T/N: Estoy preocupada.

ES: Tranquila, todo saldrá 10/10.

T/N: Gracias Eunsang.

Me volví y vi a Minhee leyendo su libro.

T/N: Emm, ¿Por qué?

Me miro y rio levemente.

MH: ¿Qué pasa?

T/N: ¿Qué le pasa a tu libro?

MH: Estoy analizándolo.

T/N: ¿Gramaticalmente? 

MH: Estas loca. - dejo el libro y puso su cabeza en mi hombro y susurro - Cuando lleguemos a Seúl, ven conmigo.

T/N: ¿A donde?

MH: A mi casa. Se que son muchos viajes, pero ya he hablado con mi madre y aprovechando que mi padre viaja también a Jeju podemos ir con el.

T/N: Que coincidencia, ¿No?

MH: Pues si, solo tenemos un día. ¿Vale? - me miro -

Asentí.

T/N: Perfecto.

Tomo mi mano y cerro sus ojos.

MH: ¿Puedo dormir?

T/N: Adelante.

Poco tiempo después ya estaba profundamente dormido y yo igual. No se cuando ni como.

Me despertó Minhee con un besito en mis labios, estaba adormilada pero ese beso me despertó totalmente. Lo mire sonrojada.

T/N: Hola Minhee.

MH: Hola hadita. ¿Cómo dormiste? 

T/N: Muy bien.

MH: Me alegro, oye mira tu teléfono un momento.

Lo saqué y mire. Era una foto.

 Era una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora