✎﹏Instagram Post Part.2

245 30 2
                                    

Subí al coche de Seungwoo y les prometo que nunca me he sentado en un asiento tan pero que tan cómodo.
El empezó a conducir y yo solo miraba mi teléfono.

T/N: Seungwoo.

SW: Di.

T/N: ¿Tienes Instagram?

SW: Claro. Búscame cómo woo.han.
Es el primero.

Abri Instagram y busque su cuenta...

T/N: Tienes bastantes seguidores.

SW: La mayoría son chicas.

T/N: ¿Eres como un Idol? Todas las chicas van detrás de ti.

SW: Hay le has dado.

Lo estuve mirando.

T/N: ¿Donde sacas esas fotos tan geniales?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: ¿Donde sacas esas fotos tan geniales?

SW: Mi primo es fotógrafo en prácticas y práctica conmigo. Dice que soy el mejor modelo.

T/N: Estan super bien.

SW: En historias subí algo relacionado.

Fui a la historia.

T/N: ¿Eso es una sesión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N: ¿Eso es una sesión?

El asintió.

SW: Fue... Este fin de semana. No tenía nada que subir así que, subí eso. ¿Salgo bien?

Asentí.

T/N: Tienes talento.

Seguí por Instagram y llegué a una... ¿Cuenta Desconocida? Que seguía Minhee.

 ¿Cuenta Desconocida? Que seguía Minhee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la enseñe a Seungwoo.

T/N: ¿Lo conoces?

SW: Espera un momento.

Pasaron unos minutos y paro por un  semáforo en rojo.
El tomo mi móvil y miró la cuenta.

SW: No lo conozco pero Minhee me ha hablado mucho de él.

T/N: ¿Minhee?

El asintió dándome  el móvil de vuelta a mis manos y arrancando por el semáforo en verde.

SW: Son amigos. Jungmo, el. Estudia audiovisuales y quiere ser director de cine. Y Minhee es escritor, juntaron sus pasiones y Minhee dio un curso de guiones de cine para poder escribir guiones.
Muchas tardes quedan para grabar cortos.

T/N: Entonces Jungmo. ¿Va a nuestro centro?

SW: No, va a uno especificado en cine.

T/N: Jungmo - susurre hablando conmigo misma -

SW: Tiene un apellido raro. Koo.

T/N: ¿Koo? Me gusta.

SW: Es diferente. - aparco el coche y quito las llaves - Salgo yo primero. - me dio las llaves de su coche - Poco después sal tu y cierra el coche.

T/N: ¿Por qué?

SW: Las chicas - sonrio - Me esperan en la puerta todas las mañanas. Le gusta verme, no como a ti. - río - Si ven que he venido con una chica y más la nueva, te van a odiar de por vida.

T/N: ¿Y qué hago con ésto? - agité las llaves -

SW: Ya sabes en qué aula estoy. - abrió la puerta - No olvides cerrar bien.

Salió de su coche y pude ver a través del cristal como un montón de chicas lo esperaban en la puerta.
Lo más gracioso que poco después de que ellas estuvieran en la puerta como hablado con Seungwoo apareció un maestro gritando enfadado.

Maestro: ¡Chicas! ¿Cuántas veces hay que deciros que dejéis a Seungwoo tranquilo?

Xx: ¡Es que es muy guapo maestro!

XX: Si no lo veo por las mañanas me muero.

Maestro: ¿PERO TODOS LOS DÍAS?

SW: Maestro no se preocupe. Ya me he acostumbrado.

El maestro miró a las chicas y grito aún más.

Maestro: ¡Todas a clase! Os vuelvo a ver aquí y llamo a la directora.

Con la palabra directora todas se fueron lo más rápido posible.

Seungwoo y el maestro estuvieron hablando después de que se fueran. Seungwoo miró su coche y...¿Me llamo? Con su mano me indicó que saliera.
¿Os imagináis mi cara? Confusión a más no poder.
Salí,cerré el coche y me acerque lentamente. Cuando llegue a donde estaban ellos hice reverencia.

T/N: Buenos días.

Maestro:¿ Tu eres la señorita T/N? Ayer vino nueva. ¿Que le parece este sitio?

T/N: Es preciso. Me gusta mucho.

Seungwoo se puso a mí lado.

SW: T/N, este es mi maestro literatura. Tristemente la tuya no es tan genial como el. Lo digo para que puedas consultar con el cosas de la asignatura en vez que con tu maestra. El señor Hwang es muchísimo mejor.

T/N: A pues muchas gracias. Bueno me tengo que ir a mis clases. Un placer.

Volví a hacer reverencia y le di las llaves de él coche a su dueño.
Me aleje y estaba en mi mundo pensando en mil cosas, de cómo mi vida no era... Aburrida como antes.

I won't let you cry again - Kang MinheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora