Dia 2 . Parte.2
Al voltear y ver a Minhee fue una gran sorpresa.
T/N: ¿Minhee?
MH: ¿T/N?
T/N: ¿Qué haces aquí?
MH: Yo debería hacerte esa pregunta.
T/N: Hoy es mi primer día de clase. ¿Como te fue en la feria?
Algunas personas,no muchas nos miraron. ¿Raro? Esta universidad si que es rara.
MH: Mejor hablamos fuera. ¿Te parece?
T/N: ¿Claro? -confundida-
Minhee se dirigió a la puerta y yo después de él. Íbamos los dos en silencio. No me sabía muy bien los pasillos pero este estaba segura de que no lo había explotado antes.
T/N: ¿A donde vamos?
MH: A la azotea
Muy poco después, Minhee se paró delante de una puerta de color gris y la abrió y me dio a mí paso primero . Pasé y posteriormente el .
Un sitio realmente precisó. Podrías ver la cuidad realmente bien.Minhee se sentó en un banco que había y yo hice lo mismo.
MH: Oye , me gustaría que me hicieras un favor. Si eres tan amable.
T/N: Si claro.
MH: Lo que pasa es que...
Minhee fue interrumpido. La puerta se escuchó abrirse. Los dos nos volteamos a ver y vi a alguien ya conocido fácilmente.
Era el chico al que había ayudado en la cafetería. Iba con una chica de la mano.
Se podía ver cómo su sonrisa desapareció al vernos. Y creo que me reconoció al instante.Xx: Mira ,mira... Si es Kang Minhee. El chico afeminado -dijo riendo acercándose a el -
MH: No empecemos otra vez Eunsang.
A si que se llama así. Eunsang.
ES: Si empezamos. Te odio. Quiero que lo sepas. ¿Sabes? -dijo con una sonrisa igual que la de la directora,malvada-
T/N: Déjale en paz.
Me miró y se me acercó.
ES: No te metas dónde no te llaman -me miró a los ojos-
T/N: ¿A ti que te pasa ? Egoísta.
ES: uuu. - fingió ofenderse -
T/N: Te explicaría el insulto pero no lo entenderías por lo tonto que eres.
ES: Mira. No quiero tener problemas contigo. Podríamos ser amigos. Siempre -miro mal a Minhee- Que no te juntes con esté.
T/N: No me quiero juntar contigo. Ni loca.
ES: No juzgues un videojuegos por su tráiler.
T/N: Eres un inculto.
ES: ¿Eso que significa?
T/N: Lo siento. Si desea saberlo , vaya a la biblioteca, busque la palabra en el diccionario y su duda desaparecerá.
ES: - roto los ojos- Vámonos - hablándole a la chica que le acompañaba- Aquí no hay nada más que hacer.
Y los dos se fueron. Había ganado.
Minhee me miraba como sorprendido.MH: ¿Lo conoces?
T/N: No. Tuvimos un mal entendido hace como una hora.
MH: No habéis empezado con buen pie. Y todo por mi culpa. Lo siento.
T/N: No ha sido tu culpa. Los amantes de los libros nos debemos de apoyar. -sonrei-
Minhee me devolvió la sonrisa y sentí como mi corazón se derretía pero rápidamente volví al mundo real.
T/N: ¿Te molesta?
MH: Tiene mi secreto. Tu también lo tienes... -respiro ondo mirando hacia otro sitio- Es por eso que quería hablar contigo.
No quiero que cuentes a nadie que soy escritor.T/N: Pero... Todo el mundo debería saberlo. Ayer por lo noche leí la mitad del libro en cuestión de horas. Me encanta. Tienes un montón de talento.
MH: En este sitio no aparecían eso.
Solo aparecían las "views" , los "followers"... Por así decirlo somos diferentes y aquí eso está mal visto.
Es por eso que Eunsang me molesta. Se enteró y ahora me hace chantaje con eso.En todo momento lo estaba mirando. Preocupada por el, y vi como una lágrima asomaba fuera de él.
Rápidamente la seco con la mano.MH: Lo siento por contarte esto. No es para que sientas pena,para nada. Es para que sepas que esto no puede salir a la luz.
T/N: Cuéntaselo a tu familia.
MH: El problema es ese. Mi padre no lo sabe. El es como Eunsang. Mi madre es la única que me apoya. Bueno y mi hermana.
Mi familia y la de Eunsang eran amigos y es por eso que me hace chantaje. Si no hago lo que el diga. Adiós Minhee. Mi padre me matará.Puse mi mano en su hombro. En ese momento sentía que todo el apoyo iba a ser necesario.
T/N: Ya somos dos. Tu madre , tu hermana y yo te apoyamos. Porque se el talento.
Enserio fui juez en un concurso de talentos de mi instituto.Con ese comentario vi como se volvía a formar esa hermosa sonrisa en su cara que minutos atrás su existencia era nula.
Yo T/N me he prometido a mi misma que nunca dejaría que Minhee volviera a llorar. Aunque lo conozco poco.
Yo T/N me he prometido a mi misma que ayudaré a Minhee a cumplir su sueño porque tiene talento.
Yo T/N me he prometido a mi misma que hacerle feliz me hará feliz a mi también.♡♡♪♡♡♪
ESTÁS LEYENDO
I won't let you cry again - Kang Minhee
FanficCuando mi secreto dejó de estar bajo las sombras. El fue el único que estuvo para mí en todo momento. Kang Minhee es mucho más que una cara bonita y ese rostro no paraba de llorar pero un día esas lagrimas desaparecieron. ¿Como? -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Co...