Día 5. Parte 5.
〔🇰🇷〕; ☀️ 📱⇆70%
Tomé mi libro de sus manos un poco molesta.
No le quería contar que conocía a Minhee, ¿Para qué? ¿Para que quedemos los tres? ¿Para que me hablé de él 24/7 conmigo?
Mi gran pregunta es como a llegado a mi casa cuando hay 65634 de casas en alquiler. Flipo.
MinJu me miro extrañada cuando tomé el libro.
T/N: No quiero que se estropeé. Es muy importante.
MJ: Pero tienes dos... - miro mi escritorio-
T/N: Soy buena fan. ¿Te enseño tu cuarto? - molesta -
MJ: Claro. - salio de la habitación -
En el pasillo abrí su puerta y entro lentamente. Miro los muebles y se sentó en la cama.
MJ: Es bonita... - me miro - Gracias T/N. Espero que nos llevemos bien.
T/N: Yo también lo espero. - sonreí sin ganas -
MJ: - tomo un cojín de su cama - ¿Que te pareció el libro?
T/N: Muy interesante.
MJ: ¿Solo interesante?Es una obra de arte. Pensar que tiene mi edad y es tan talentoso. - suspiro enamorada -
T/N: ¿necesitas algo? - molesta -
MJ: ¿Te molesta que hable de Minhee? - me miro seria -
T/N: Voy a estudiar. - cerré la puerta -
Estaba y estoy molesta con ella. Se nota que le gusta Minhee, y ella tiene más posibilidades que yo...
Fui a mi cuarto y me llego un mensaje de Minhee.
Minhee 📖
Minhee: ¿Te gusto la sorpresa?
T/N: ¿Qué sorpresa?
Minhee: Ahora pagaras menos. 🤗
T/N: ¿Tu has traído a MinJu a mi casa?
Minhee: Sabia que necesitaba una casa y pensé en ambas. Ambas ganáis algo.
No se que contestarle. Se que lo ha hecho con buena intención pero...Algo no me gusta de ella. ¿Estoy celosa? Creo que es eso. Una vocecita en mi cabeza me dice que ya estoy perdida y seria imposible que yo algún día me confesara a él.
Me encerré en mi cuarto y solo pensaba en mi situación ¿amorosa?
MinJu me envió un mensaje. Parece que Yeji se lo paso.
Era un link a la pagina de fans de Minhee.
Pásate. Me dijo después del link.
Me puse a estudiar y crear una lista con cosas para el viaje. No iré a clase y me prepararé para el viaje.
Nunca pensé que me quedaría hasta tarde haciendo listas y viendo vídeos para solo una maleta. No tardé tanto para la de Jeju a Seul.
Alguien tocó mi puerta, abrí y era Yeji.
YJ: ¿Vas a cenar algo?
T/N: ¿Qué hora es?
YJ: Son las 11 de la noche. Tomate algo ligero y a la cama. ¿Vale?
T/N: Gracias Yeji. - sonreí -
YJ: Buenas noches. - se fue -
Fui a la cocina y preparé una taza de leche y por desgracia la taza se rompió en mil pedazos al tocar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
I won't let you cry again - Kang Minhee
FanfictionCuando mi secreto dejó de estar bajo las sombras. El fue el único que estuvo para mí en todo momento. Kang Minhee es mucho más que una cara bonita y ese rostro no paraba de llorar pero un día esas lagrimas desaparecieron. ¿Como? -ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Co...