Ser más fuerte.

8.7K 735 266
                                    


— N-nadie jamás me va a querer, s-soy horrible. - Menciono una pequeña entre susurros.

Los niños realmente podían ser muy crueles de manera inocente, unos niños solían molestar constantemente a esa pequeña de nombre Sakura, por su "enorme frente" aunque no era tan grande como los pequeños mencionaban.
La pequeña tenía una autoestima realmente frágil, cada comentario destrozaba a la pequeña con facilidad. Mientras la pequeña limpiaban sus ojos que recientemente habían estado empapados de lágrimas, sintió que alguien se le acercaba, al rápidamente abrir sus ojos se fijo que una niña la miraba fijamente, Sakura estaba sentada en el suelo, y abrazo sus piernas al ver a la niña acercarse.

Era pequeña, pelirroja y tenía todo el cuerpo lleno de moratones y curitas, ella la miraba con curiosidad mientras se agachaba.

— ¿Q-qué haces?. - Tartamudeo Sakura con nervios.

La niña permanecía callada mientras le tocaba el cabello, para luego tocarle la frente.
Sakura se mantenía quieta por temor a que la lastimara, la niña con tranquilidad movió su mano.

— ¡Lo sabía!, ¡No es tan grande!. - Afirmó la pequeña con una gran sonrisa en el rostro.

— ¿Q-qué?. - Cuestionó Sakura sin entenderla.

— Tu frente, todos dicen que es gigante pero no lo es ¡te lo aseguro!. - Menciono la pequeña con una gran sonrisa en el rostro.

Sakura bajo la mirada y se aferro a sus piernas tratando de consolarse.

— Por cierto, soy Uzumaki ____ ¡la mejor Kunoichi de la historia! O al menos lo seré en unos años, y tu ¿quién eres? . - La pequeña le demostraba confianza desde el primer momento, algo que realmente sorprendió a Sakura.

— S-Saku... - Repentinamente el llamado de un grupo de niños llamó la atención de ambas niñas.

— ¡¡___-chan vamos!! ¡Shikamaru y Choji jugarán con nosotros!. - Le informó el pequeño niño rubio a la pequeña niña pelirroja.

— Lo lamento esta vez debo irme, pero me gustaría conocerte ¡te lo aseguro!. - Afirmó la pequeña antes de retirarse.

Sakura se sintió extrañada, ¿Quién era ella y por qué era tan buena con Sakura? Bueno quizás lo aclarará después, aunque la intriga la dejó bastante atenta.

Sin duda alguna, esa niña había llamado su atención. Algo que recordaría con cariño.

Feelings «𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 Haruno»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora