Capitulo 29: La boda

26 4 14
                                    

Tras pasar todas las fiestas de Navidad y haber pasado todos esos momentos tan malos toca ponerse a pensar en la boda ya que quedan apenas 2 meses si había estado reflexionando durante aquellas fiestas y me había dado cuenta de que Marcos era el hombre de mi vida y con el que podría compartir mi vida ya que a pesar de los pequeños problemas que hayamos tenido siempre ha estado apoyándome en los momentos más difíciles aunque tenía cierto miedo porque su padre me había dicho que esto no iba a acabar aquí y que iba a continuar quisiese o no quisiese con las cosas la verdad que eso me da un poco de miedo pero me sentía fuerte para seguir adelante luchar y hacer lo que hiciese falta aunque no estuviese bien visto alguna cosa que hiciese la verdad que me sentía súper fuerte, por otro lado el pesado de Marc seguía dando el follón y metiéndose en mi vida pronto se iba a ganar otra de mis palizas pero yo no soy una persona agresiva pero cuando ya me tocan la fibra durante un montón de tiempo puede ser que esto acabe súper mal.Por otro lado estaba bastante nerviosa porque aunque quedaban más o menos un mes para la boda tenía nervios porque mis amigas me habían estado contando por encima que pronto iba a ser mi despedida de soltera que estaban preparando algo increíble con lo que iba a disfrutar y con lo que iba a volver a ser la persona que yo comencé siendo al principio de todo no la persona que sufría sino una persona nueva libre y cambiante.Mehabían contado que la despedida de soltera no iba a ser en Conil sino que iba a ser en otro sitio del mundo donde llevaba mucho tiempo queriendo ir y por otro lado los amigos de Marcos también habían pensado en realizarse una despedida de soltero y eso me asusta un poco ya que normalmente las despedidas comunes siempre suelen llevar una striper y eso me tocaba un poco la fibra porque confiaba muchísimo en el pero tenía miedo de que se emborracharse y acabase pasando algo que no esperábamos yo no sabía nada de mi expedida pero sí que sabía que venían mis amigas Andrea Lorena ,Carla, Judit qué eran las pocas amigas que tenía desde que me había venido a vivir a Conil hace ya más o menos un año y medio me habían dicho que para mí es pedida de soltero fijo que tenía que ir disfrazada ya que de ciento mí me gustaba muchísimo el tema de los disfraces y la verdad que sí,solo que no quería ir disfrazada de algo muy llamativo porque a pesar de que me guste mucho disfrazarme siempre me da vergüenza ir por sitios que no conozco disfrazada.El tema de la boda ya lo tengo bastante claro tenía claro que me quería casar con Marcos ya que había visto numerosos cambios en el y estaba segura de que me quería casar con él en una playa de Cádiz en la que estuviese en mi familia y su familia bueno mi familia mis hijas y mi padre con el que ya me había comenzado a llevar bastante bien ya que no se merece nada malo al fin y al cabo lo que estaba también un poco rayada porque había tenido una pequeña discusión con mi cuñada que había acabado un poco mal ya que no reaccione nada bien yo lo reconozco y acabé es tirándole del pelo insultando la cosa que yo nunca había hecho y desde que pasó lo del viaje me había cambiado muchísimo ya que me había vuelto una persona súper agresiva que quería salir de ello pero a pesar de todo mi cuñada se lo había tomado bastante bien dentro de lo que cabe y me había perdonado ya que su padre sabía que se había pasado . Hoyvolvíamos a comer a casa de sus padres ya que todos los domingos comíamos en su casa yo después de 2 semanas y va a volver iba a volver también a enfrentarme a su padre y todo transcurrió bien hasta el momento en que Marcos se fue unos segundos con sus primos a comprar unos pastelitos para la hora del café y eso fue lo que más miedo me dio ya que su padre cuando todos se habían ido a preparar el café se me acerco y me dijo las vas a pagar muy caras te pienso joder toda la boda yo lo que hice está muy mal pero de la rabia y la impotencia que tenía le solté un bofetón este empezó a decir que no sabía lo que estaba haciendo que me iba a hacer sufrir que me iba a joder la vida y que pensaba jodef toda la boda ,yo ya no tenía nada y le dije que lo hiciese que si era capaz de hacerlo que la jodida ese que se iba a ver las caras conmigo y que no sabía quién era mi padre para poder joder a su hijo en un futuro cuando estuviese las motos aunque fuese mi pareja que yo a Marcos le quiero muchísimo pero ya no voy a aguantar más este tipo de ataques que todo el mundo en la actualidad sufre porque si una persona dice que no ,es no .
recibí una llamada de mis amigas diciéndome que la despedida se iba a celebrar elel 17 de enero que hiciese las maletas solo me dijeron el destino del viaje que era Australia donde yo siempre había querido ir y que el disfraz iba a ser un disfraz muy característico en mi que llevaba diciendo desde hace mucho tiempo pues ese deseo se me va a conceder realidad y que se venía a la despedida ya que no la habían invitado a la de los chicos Alex, ya que les daba pena porque no había sido invitado a los chicos por el problema que tenía de las drogas ya que tenían que hiciese algo malo y no pudiesen disfrutar de la despedida de Marcos como Dios manda así que mis amigas me habían preguntado que si me parecía bien y yo si os digo la verdad después de todo lo veo un buen niño y se va a venir a la despedida.se supone que en una despedida de soltero cada uno va por su lado pero al es la verdad que nos daba pena y estaba invitado a la boda,además me encantaba de el que había cambiado muchísimo y me ayudó con la lista de la boda y va a ser una boda muy sencilla en una playa de Conil con nuestras familias no iba a ir muchas personas iban a ir aproximadamente unas 250 personas ya que Marcos quería invitar a pilotos y yo aparte quería invitar también a gente de diferentes equipos ya que yo trabajaba en ese mundillo también quería que todas las chicas a ser posible fuesen de un color sencillo y mis damas de honor que serían Lore , An y Carla había pensado que fuesen con un vestido azul turquesa del diseño que ya es quisiese pero ese sería el color clave y queríamos hacer la boda diferente poniendo también damos de honor queda bien llevar un traje azul oscuro y los elegidos habían sido rins , quartararo y Jaume masía , si es un poco loco pero queríamos una boda diferente que no fuese la típica aunque si queríamos que nos casas en un cura antes y luego hacer una boda en la playa la verdad que era un momento de mi vida muy bonito ya que estaba muy ilusionada tenía muchas ideas y muchas cosas que debía aplicar y quería que mi luna de miel fuese por Australia.
.
.
.
.
Domingo de capítulo espero que os guste y ya sabéis si es así 🌟gracias a todas la que me apoyáis siempre os estoy agradecidisima

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora