capitulo 28:Si digo No es No

18 3 11
                                    

Después de todo lo que pasó durante el día de Nochebuena y de Navidad lo que me apetecía antes que acabas el añora un viaje en plan relajado con mis niñas y con Marcos y se quería venir para cambiar de aires y para seguir pensando en lo que quería hacer porque si aunque estaba con Marcos seguía un poco confundía todavía de si quería seguir de si quería cambiar pero una idea que me ronda muchísimo la cabeza era la idea de mudarme a un sitio para cambiar de aires para cambiar de todas las personas tóxicas que me rodeaban y por otra parte siempre me salía la vena triste porque a pesar de todo Marcos había sido un buen niño ir al padre de mis hijos al fin y al cabo y con la persona que probablemente me iba a casar aunque todavía no lo sabía pero dividir pensándolo porque quedaban apenas 2 meses y medio para la boda o para la fecha que pusimos qué fue unos días después de Qatar aunque creo que la vamos a posponer ya que no me sentía agusto en ciertos momentos ,estaba harta ya de que se metiesen en mi vida y una de esas personas fuese Marc  Márquez vale que fuese un gran piloto pero desde República Checa lleva metiéndose en mi vida y no aguantaba más necesitaba que dejasen de meterse en mi vida necesitaba cambiar de aires lo que no me esperaba era recibir un mensaje de Diggia con el que me había liado cuando iba borracha aquel día en República Checa pero que me gustó sí pero no me veía como pareja y recibe un mensaje muy bonito que decía .
Diggia:Picola cómo estás te echo muchísimo de menos y no sabes lo que me acuerdo de ti y lo feliz que me hiciste aquel día cuando nos volveremos a ver quiero cuídarte y mimarte como nadie lo ha echo nunca.
Si os digo la verdad me parece un mensaje bastante bonito pero no quería ahora a dos meses de la boda tirar todo por tierra  .
Nos fuimos unos días a Andorra a la nieve y la verdad que fueron días muy divertidos y muy familiares junto a las niñas y Marcos que me estaba sorprendiendo con sus dotes para cambiar pañales porque si las niñas solo tenían dos mesecitos , en cuanto al trabajo todo me iba súper bien los niños estaban súper contentos con su profe y yo súper feliz de tener unos niños tan bonitos y que agradecían las cosas siempre y se portaban la mayoría genial, mientras yo trabaja las niñas se quedaban en una guardería privada que me costaba pagar bastante pero qué gracias sentirme segura ya que está súper bien. El viaje me sirvió para relajarme y parado aclarar algunas de las ideas en Andorra fue todo maravilloso pude disfrutar muchísimo y tocaba vuelta a casa,cuando llegamos fuimos a casa de los padres de marcos para que viesen a las niñas con su madre todo sería súper bien pero con su padre después de como una semana y media más o menos no había cambiado nada sería cada vez que entraba por la puerta insultándome diciéndome cosas y me pasó una cosa súper fuerte que Marcos no sabe que su madre no sabe que cuando me dejaron sola aquel día su padre comenzó a tocarme muy bruscamente y os juro que sufrí un montón pero no fui capaz de poder moverme ni de poder contar nada de lo que me había pasado porque no me iban a creer a pesar de que era fuerte y aunque nadie se había dado cuenta el padre de Marcos lleva abajo algunos moratones de mis brazos que yo le había dado porque quería que me dejase en paz estaba asustada de tener que volver porque no lo había contado nadie porque como he dicho antes no me iban a creer las ventajas que pude defenderme salir de todo que tuve que pegar alal padre de mi novio pues sí lo hice pero no hice por una buena causa sino yo no soy una persona agresiva que pegue a la gente, solo puedo pegar a la gente cuando llega un momento en el que ya no aguanto más y en el momento en el que me tengo que defender de las cosas pero qué pesadilla me tocó vivir desde el primer día en que nació jala muchas veces me planteo que no debería haber nacido porque soy una maldita desgraciada qué ha pasado por todo en la vida que sigue pasando por todo y que un cambio de carácter no le sirve para nada , ojalá algún día el karma les llegase a todas las personas que estaban haciendo que mi vida se convirtiese en un maldito Calvario porque de verdad que lo estaba pasando fatal fatal y estaba sufriendo muchísimo pero la vida me enseñó que había que ser fuerte que había que luchar y que había que enfrentarse a todo el que te hacía daño y que era tóxico en tu vida y nunca jamás había que tirar la toalla por lo que pensándolo bien me aplaudo por haberme intentado defender del padre de Marcos porque ninguna persona se merece que le hagan esas cosas cuando es y dice que no,Es difícil entender la palabra no porque creo que son 2 letras que definen un mundo, una persona, y que a veces ayudan a que no sucedan cosas que puedan acabar en un trágico final que sea un suicidio o la muerte para la persona que lo sufre yo nunca he llegado a pensar eso pero a medida que van pasando las cosas no voy a negar que pienso en suicidarme pero muchas veces no lo he hecho por la gente que quiero por la gente que tengo y sobre todo por mis dos pequeñas personitas qué son las que me dan vida para seguir adelante para luchar por mis sueños y por mis metas.
.
.
.
.
.
Chicas nuevo capítulo gracias por las 800 lecturas que para mí es muchisimo no sabéis la ilusión que tengo, gracias a las que estáis ahí siempre y feliz noche de reyes que os traigan muchísimas cosas .

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora