hoy por fin era viernes viernes de entrenamientos libres Montse se levantó como cada mañana este día era más especial porque si estaba en el Gran Premio de Austria con su amiga ro y su mejor amigo Kristense disponían a desayunar unos ricos crepes con chocolate y a ir a ver los entrenamientos todo era maravilloso Montse empezaba a cobrar sentido y a darle más emoción a su vida,se dispusieron a entrar al paddock para a ver a los numerosos pilotos que pasaban por allí y hacerse fotos con ellos.Montse llevaba en su traje de langosta una foto en la parte delantera de Álex Márquez y en la parte trasera de Marcos Ramírez además complementaba su traje con una bandera del de Marc Márquez y un león que hacía referencia al piloto y al gran amor de su vida marco Ramírez. lo que no sabía Montse es que ese día se iba a encontrar con los dos pilotos que habían hecho que su vida cobra sentido no sabría si sería capaz de acercarse a ellos pero dos de las personas que habían hecho el examen con ella que fueron Marta y azahar conseguirían que Montse conoces al piloto y el gran amor de su vida Alex Márquez ya que Marta era la gran pareja del piloto y dios griego Marc MárquezMarta haría todo lo posible porque Montse conociese a su cuñado el gran Alex Márquez ya que se sentía mal por haber hecho trampas en aquel examen que le dieron el puesto de trabajo,lo que Montse no sabía es que su compañera de piso y amiga ro y estaba saliendo con el piloto Dani Pedrosavivía en un mundo oscuro en el que sus amigas que decían ser amigas no le contaron que pertenecían todas al mundo de las motos y que eran pareja de algún piloto pero Montse sentí ese día más feliz que nunca llevaba el traje que tanto había estado cosiendo y que quería que los pilotos se ríe sé por lo que con su altavoz se dispuso a hacer aquel baile tan maravilloso que había preparado y que lo acompañarían dos míticas canciones qué seríansello de identidad de España una de ellas era el baile de los pajaritos de María Jesús y s acordeóny la otra canción era con la que había estado ensayando el baile la croqueta asesina todo el piloto que pasaba se convertía en fan de la mítica y frágil Montse pero lo que no se esperaba es que mientras estaba haciendo aquel baile que para ella era gracioso y a la vez ridículo iba a pasar el piloto por el que se levantaba todos los días para luchar con la vida cuando esta se disponía a realizar los últimos pasos de su baile apareció Alex Márquez por el paddock Montse no pudo evitar cuando lo vio empezar a llorar sentía que estaba haciendo el ridículo pero a la vez se sentía contenta porque le gustaba lo que estaba haciendo pero lo que no sabía Montse es que su ex novio vuelve a aparecer en Austriay le volvería propinar la mayor paliza de su vida no todo iba a ser de color de rosas en aquel gran premio una vez más su novio acabo haciendo de las suyascómo continuaría la historia de los pilotos Marc Márquez y Marcos Ramírez con Montse su novio por fin iría a la cárcel..
.
.
Chiquititas nuevo capítulo del maratón gracias a cada una de las 134 personas que me le día a día que me vota y que me anima a escribir siempre y a Álex Márquez y Marco Ramírez agradecerle de verdad que cada día hagan que me levanté con una sonrisa que sea una de las personas más felices de todo el mundo mundial y que espero agradecérselo muy pronto cuando vaya algún gran premio a vosotras que os digo que os quiero un montonazo y que gracias por seguir animándome a escribir
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fiksi Penggemarinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)