Nueva semana semana de carreras, nueva semana para conseguir sueños y metas la historia continua con un Álex que no consigue salir de este mundo que tan malo es para las personas pero sí que comienza a dejarse ayudar por la gente que le quiere aunque sigue inmerso en ese mundo Alex comenzó a consumir con tan solo 22 años y ya desde ese día no puede salir, el jueves en la rueda de prensa de Malasia fue con una cara increíble y al verle llegar todos los periodistas se quedaron flipando ya que llego con una cara muy cambiada a la de Alex normal de toda la vida la rueda de prensa transcurrió normal para todos los pilotos excepto para Álex que seguían en su mundo y en sus pensamientos y cuando le hacían preguntas no era capaz de responder siendo coherente con la respuesta y contestando a lo que le habían preguntado. Estando en la rueda de prensa Guille no pudo aguantar más y decidió pedir por favor que Álex saliese de la rueda de prensa y que le sustituyen por otro piloto ya que no podía ver al que era su amigo de esa forma me podía permitir que todo el mundo le viese. Alex fue sustituido por otro piloto el mismo vídeo que fuese el futuro marido de su ex, ya que tenía un potencial muy bueno y estaba comenzando a ser muy fuerte y a demostrar un montón de cosas que le hacían ser increíble,por otro lado cuando Alex fue a un médico el médico le dijo que debía de cambiar de hábitos o que le quedaba muy pocos días de vida ya no solo hacerlo por leer sino por su familia y por las personas que lo querían que sufrían por verle de esa manera.
Por otro lado Montse la protagonista de la novela ya estaba de 7 meses y medio,había ido una ecografía y toda la ecografía había salido perfecto los gemelos estaban geniales,a ella la vida así que le había sonreído de nuevo dándole un trabajo perfecto una pareja increíble y sobre todo los dos tesoros más increíbles de su vida sus futuros hijos, Montse 62 súper sola ya que no podría mostrar a nadie de su familia que iba a ser mamá pero lo que ella no sabía es que su padre estaba metido en el mundo de las motos y que la había tenido que dejar por tanto viaje y porque en ese momento no era capaz de poder mantenerla y de poder cuidarla, el sentía cada vez que la veía andando por el paddock alegría porque podía ver la evolución de su hija pero tristeza de no poder decirle que él era su padreya que sabía que ella no quería saber nada de su padre porque no haya estado en los momentos más difíciles de su vida y en los que había deseado que alguien estuviese con ella para apoyarla, el padre de Montse fue un piloto muy influyente en el mundial hace muchos años atrás y ahora es el manager o representante de dos de los mejores pilotos del mundial de MotoGP, por eso cuando Montse comenzó a salir con uno de esos pilotos hace ya aproximadamente 5 meses el veía como su niña sufría tantísimo con esa persona que no podía permitirlo pero debía estar callado porque si no podía perder su trabajo,deseaba que algún día pudiese volver a reencontrarse y decirse todo lo que nunca se habían dicho y poder recuperar todo el tiempo perdido y además sobre todo conocer a los dos bebés que iba a tener Montse que al fin y al cabo eran sus nietos
.
.
.
.
.
.
.
chicas nuevo capítulo de la novela siento la semana pasada no haber subido capítulo pero octubre ha sido el peor mes de toda mi vida porque he tenido problemas, por todos los lados no he estado animada aunque muchas personas lo han hecho llevadero pero ha sido uno de los peores meses y la semana pasada no pude subir capítulo por un problema que tuve pero esta semana nuevo capítulo espero que os guste y sobre todo volver a agradecer a todo el mundo que me lee porque sin vosotros esto no sería posible y para mí es un placer escribir si alguna tenéis alguna sugerencia por favor decírmelo y espero que lo disfrutéis muchísimo por otro lado enhorabuena a Álex merecidísimo el título ysobre todo porque ya está bien de decir que se gana las cosas por su hermano se la gana porque Lucho y una penita para Marco Ramírez qué es gracias a sus compañeros podía haber ganado la carrera pero no pero bueno no pasa nada volverá más fuerte que nunca.
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fanficinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)