Nuevo mes para Montse y Marcos nuevo mes para conseguir retos nuevos sueños nuevas metas.la nueva meta de Montse era conseguir sacarse el carnet antes de la boda para poder cuando nacíesen sus bebés llevarles a clase y sobre todo porque lo necesitaba para poder ir a los circuitos y estar más cerca de Marcos.la pelea que hubo en las escaleras quedo solo en un pequeño susto ya que Marcos salió de los calabozos y continuó siendo piloto y si para el también hubo una grata sorpresa que sería que ficharía por un equipo en una categoría superior lo que le alegraba con todas sus fuerzas ya que llevaba luchando muchísimo tiempo por esto. Montse cada mañana iba al trabajo y justo cuando salía iba a la autoescuela para sacarse aquel y tan deseado carnet compagina muy bien las clases con el trabajo y pronto pensaba que podría sacarse el examen teórico de conducir. La vida le volvió a sonreír a Montse de nuevo estaba preparando la boda comenzó a sacarse el carnet le ofrecieron un trabajo en el mundial como paragüera pero ese trabajo no lo acepto ya que pronto iba a ser madre y no estaba bien visto que una paragüera estuviese embarazada estando en paddock cosa que no veía bien porque todas las mujeres son personas que por una o por otra en su vida eligen ser madres y no está bien que en ciertos trabajos no esté bien visto eso por lo que decidió no aceptarlo aunque creo movimiento para luchar por defender los trabajos que estaban de cara al público en los que las madres estuviese en embarazadas ya que todo el mundo tiene una oportunidad en la vida de trabajar y a la vez de ser madre y todas las personas deben tener una oportunidad porque no es justo que hay una desigualdad tan grande ,el movimiento paso fronteras y se reunieron muchísima gente de diferentes países para apoyar el movimiento este movimiento se llamaba world for babies y traspaso muchísimas fronteras incluso , numerosos famosos muy conocidos apoyaron este movimiento caras conocidas como Elsa Pataky ,Gerard Piqué si los chicos también apoyaban este movimiento cosa que parecía un poco raro no estaba acostumbrada que los hombres pueden apoyar este movimiento hombres como el gran Piqué, Javier Bardem apoyaron este movimiento y se involucraron desde el primer momento para ayudar a conseguir el objetivo necesario y para demostrar que no existen solo trabajos para embarazadas y que una talla no importa.
llegará este movimiento a buen puerto o a quedar en el intento de solo haber traspasado fronteras... Lo descubriremos dentro de muy poco.
.
.
.
.
.
.
Hola chiquis nuevo capítulo de la novela espero que os guste que lo disfrutéis muchísimo y a partir de ahora voy a establecer un día fijo que estoy pensando si va a ser el domingo o el viernes si queréis me lo podéis decir cuando os viene mejor y nada que espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo lo hago escribiendolo
por otra parte agradeceros porque estoy a punto de llegar a las quinientas lecturas me falta muy poquito y nunca pensé cuando yo inicia esta andadura allá por el verano que iba a llegar a ese número de lecturas a ese número de votos y que iba a recibir tanto apoyo de tanta gente aunque últimamente no vaya tan bien las que sabéis quiénes sois las que me apoyáis y yo lo quiero agradecer siempre porque sois maravillosos
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fanficinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)