Todos estaban preparados en el karting de Conil la hermana de Marcos era quien se suponía que iba a desvelar el sexo del bebe pero como ella quería también que fuese sorpresa pidió a su marido que fuese el desvelar sexo del bebé lo que nos esperaban es que todos se iban a llevar una sorpresa incluida Montse ya que esperaban con ansias un bebé todos estaban muy nerviosos porque el día había llegado hoy por fin iban a saber el sexo del bebé se disponían a ir todos al karting de Conil para saber el sexo del bebé ya que querían hacerlo de una manera original y les habían cedido ese sitio para que lo pudiesen hacer de una manera original el marido de la hermana de Marcos mientras preparaba la forma en la que les iba a decir a sus cuñados el sexo de su bebé y si quedo muy sorprendido porque él tampoco se esperaba que el bebé fuese de esa manera cuando preparo todo qué consistía en una caja muy decorada en la que habían globos y aparte había creado otra caja por si acaso surge algún imprevisto con la caja que desvelaría el sexo del bebé se disponía a ir al sitio en el que habían acordado todos que iban a saberlo.Por otra parte la que fuera compañera de Montse estaba muy feliz porque junto con Montse llevaban desde que eran muy pequeñitas una cuenta de un club de fans de una persona muy famosa ya la vez del amigo de esa persona famosa se hallaban en shock porque la persona famosa había subido una captura de la cuenta del club de fans de la persona que llevaban apoyando Montse y su compañera de piso desde que eran Chiquititas esa persona era Tom el amigo de Fabio quartararo desde que era muy Chiquititas en un viaje que fueron a Niza se encontraron con este chico antes de que conociese a Fabio quartararo y sí se enamoraron de aquel chico tan guapo y apuesto Jack el francés que llevarían en sus carpetas cuando iban al instituto cuando Montse fue creciendo ya no le importo tanto la cuenta por lo que su amiga la siguió y si estaba eufórica en shock porque Fabio quartararo había subido una foto de la captura de su cuenta y por fin todo esfuerzo tenía recompensa. y si por fin Montse ya sí que sí iba a saber el sexo del bebé todos estaban en el podium de ese karting y había llegado el marido de la hermana de Marcos a la de tres iban a saber el sexo del bebé pusieron las dos cajitas que contenían los globos que iba a determinar el sexo del bebé en el suelo y a la de tres el sobrinito pequeño de Marcos iba a darle para que saliese el sexo del bebé lo que nadie sabía es que el niño estaba enseñado para dar a las dos cajas porque si no había un bebé si no dos Montse estaba embarazada de gemelos y todos se disponían a saber el sexo el sobrinito de Marcos abrió las dos cajas y aparecieron un centenar de globos de color azul y Rosita es decir el sexo del bebé eran niño y niña el niño tenían super claro cómo se iba a llamar Marcos como su padre y la niña no estaba tan claro y aunque su nombre era motivo de disputa habían llegado a un acuerdo la niña se iba a llamar Tokio todos estaban súper feliz porque nos esperaban que Montse traen camino dos pequeños bebés la familia de Marcos estaba eufórica y le agradecían a Montse día a día todo lo que estaba haciendo por Marcos y que le hiciese feliz como nadie le había hecho en su vida todo empezaba a ser maravilloso para Montse pero no su vida siempre iba a ser hasta el final de sus días una montaña rusa y si su ex volverá a reaparecer cuando se enteró de que Montse estaba embarazada de Marcos un día cuando Montse iba sola por la calle de camino al trabajo este la asalto y le dijo que abortaba los bebés hoy va a tener serios problemas con él porque si no lo hacía ella por su propio pie y lo haría él Montse llego de camino al trabajo llorando no podía creer que subía volviese a convertirse de color negro.
.
.
.
.
.
.
.
Chiquis mía no capítulo de la novela espero que os guste lo he hecho desde el cariño y desde el corazón porque me estáis animando muchísimo ya sabéis algunas que tenía pensado dejarlo porque no me sentía muy a gusto pero con el ánimo que me habéis dado voy a seguir vamos sin dudarlo muchísimas gracias a todas y espero que os guste muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fanficinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)