capitulo 27: navidad accidentada

13 6 16
                                    

Finalmente la cena de Nochebuena fue en casa de los Ramírez para evitar conflictos ya que después del viaje había hablado con Marcos del tema y todo volvía a estar más tranquilo aunque quedaba ese remorcillo de las cosas , para la cena decidí vestirme super sencilla , aunque un poco arreglada porque iba a conocer a mis suegros por fin por lo que opte por algo sencillo pero sexy

Llegamos a casa de sus padres y la verdad que está muy nerviosa, a madre se acercó y me dio dos besos y la verdad que me cayó genial el que no me cayó tan bien fue su padre me pareció un poco mal hablado comentando por detrás que si era operada qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos a casa de sus padres y la verdad que está muy nerviosa, a madre se acercó y me dio dos besos y la verdad que me cayó genial el que no me cayó tan bien fue su padre me pareció un poco mal hablado comentando por detrás que si era operada que si vaya cara , pero por tener la fiesta en paz me calle , ayude a mi suegra a colocar todo y pase del tema , una vez que acabe de ayudarla me fui a jugar con el niño de cuñada mientras mis niñas dormían y si os digo la verdad con semejante monada me entraban ganas de tener otro pero no era mi mejor momento , poco después nos sentamos a cenar todo transcurrió tranquilo , cenamos algo de embutido , gambas y unas patas fritas de bolsa y luego solomillo , lo que más me gustó fue el postre un rico pundin y después tomamos un suculento cubatita que por prudencia solo me serví uno , la noche se empezó a calentar y comenzamos a bailar y cantar villancicos me lo pase súper bien , sobre las 3:30 nos fuimos con sus amigos a una discoteca de Cádiz y ahí fue el momento de desatarme me pedí un buen copazo que me sentó de muerte , le dije a los chicos que si querían algo todos dijeron que no menos Manu quien me acompaño a pedir las bebidas .Me acerque al camarero.
Camarero:pibonazo que te pongo
Montse :lo de pibonazo te sobra bonito y me pones un Malibú con piña rápido
Camarero :que borde tía
Montse : que te den
Cuando pedí los cubatas fui con los chicos y me puse a bailar como yo sabía que no lo hacía muy bien pero me tengo que a Marcos sí que le gustó porque aunque me de un poco de vergüenza hablar de ese tema a pesar de mi rebeldía se le despertó el leoncillo que llevaba dentro , cuando le miré no pude evitar reime y el que todavía no se había dado cuenta de acercó a mí para preguntarme que de que me reía y le dije que se mirase ahí abajo y no pude evitar seguir riéndome , si os digo la verdad me moría de la vergüenza de verle así porque la disco estaba súper llena de gente , pero le dije que me acompañará al baño para ayudarle y esas cosas (queda en vuestra mente) cuando acabamos salimos y continuamos con la fiesta que acabo a las 9 de la mañana llegando a casa , Marcos había parece cambiando ya que me sentí súper agusto en aquella fiesta . Me puse el pijama y nos fuimos a la cama .
Amanecimos al día siguiente sobre las 17 de la tarde , las niñas se quedaron con mi padre , estaba muerta y eso que hoy tenía comida en casa de Marcos por lo que me vestí lo mejor que pude y opte por algo super sencillo pero precioso

Era la ropa más bonita que había visto en mi vida era de la tienda de la madre de mi chico y nos fuimos a comer , cuando todos estaban en la cocina yo me encontraba en el salón con su padre y su sobrino y su padre siguió con el tema de día anterio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la ropa más bonita que había visto en mi vida era de la tienda de la madre de mi chico y nos fuimos a comer , cuando todos estaban en la cocina yo me encontraba en el salón con su padre y su sobrino y su padre siguió con el tema de día anterior pero hoy sientiendolo no me iba a callar porque no estaba borracho ya por lo que comencé a soltar todo lo que me salió del corazón , acabe llorando pero muy agusto por todo lo que dije , yo no era una operada e igual que yo había tenido respeto hacia el pretendía respeto hacia mi , Marcos escucho todo pero me daba igual estaba harta de que todo me cállese a mí no iba a aguantar un ápice más , Marcos intento calmarme y entenderme por lo que me dijo que iba a hablar con su padre cuando todos se fuesen , lo que si que recibí fue algo que me hizo llorar muchísimo estaba sensible a pesar de mi cambio

Recibi esa pequeña foto que me mandó mi padre si he dicho mi padre creo que a pesar de todo es buen tío y se merece disfrutar de sus niñas , no puede evitar emocionarme al ver la foto y se la enseñe a mi suegra que se moría del amor de ver a sus n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recibi esa pequeña foto que me mandó mi padre si he dicho mi padre creo que a pesar de todo es buen tío y se merece disfrutar de sus niñas , no puede evitar emocionarme al ver la foto y se la enseñe a mi suegra que se moría del amor de ver a sus nietas , pero por respeto y por no seguir decidí irme a dar una vuelta y a quien no sabéis a quién me encontré amor Márquez en Conil de la frontera no me lo podía creer me perseguía a todos los sitios donde iba o donde vivía , lo que hizo fue cruzarme de acera para evitarle pero no no puedo evitarle comenzó a chillar por la calle y a decir ya le has contado tu novio lo de Diggia porque quizás quiere saberlo ,se te ve súper bien yo comencé a correr para evitarle y evitar que siguiese diciendo esas cosas que si os digo la verdad me estában doliendo por lo que decís salir corriendo y meterme en un callejón que probablemente no me iba a encontrar pero no os lo vais a creer me encontró y siguió diciéndome cosas por lo que poco a poco me estaba poniendo más nerviosa y más nerviosa se hizo lo que no quería hacer qué fue darle una buena patada en sus partes creo que fue la patada más fuerte que he dado en mi vida que me he arrepentido de haberlo hecho no se lo merecía me estaba hartando desde que me fui a República Checa me lo volví a encontrar otra vez donde vivía ya me tenía demasiado harta de que se metiesen mi vida por haber estado con su hermano este dolorido se fue tocándose en sus partes me dijo que las iba a pagar por lo que le dije que si no sabía quién era mi padre podía recordárselo para qué supieseque si yo decía a mi padre me iba a hacer caso y podría ser que jodiese su carrera deportivaestaba harta de que todo el mundo se mete en mi vida no podría vivir un momento tranquila ahora que estaba en uno de los mejores momentos con Marcos otra vez Mar ella metiéndose en mi vida que la había hecho yo sisu hermano y yo no estábamos juntos será por culpa de su hermano porque yo me había hecho sufrir lo que no estaba escrito pero le guardaba cariño y además que estaba pasando por un problema que no se lo deseo a nadie y que poco a poco estaba mejorando y saliendo de aquel pozo ya estaba más recuperado y muchísimo mejor por lo que me alegra muchísimo.
en cuanto a mí estaba deseando que llegase la última semana del año para disfrutarla lo que no lo habéis disfrutado en mi vida y para poder cambiar ya de año para ver que me depara el nuevo año y para ver qué nuevas cosas me traía y que nuevos retos me volvería a traer .ah!!se me olvidaba la familia de Marcos en general fue súper cuidados a conmigo y me trató superbien pero el único que no me trató bien y con el que tuve la trifulca fue con el padre pero Marcos consiguió entenderme y con el padre a pesar de tener una pequeña discusión y que algunos miembros de la familia no me acepta sé ya que decían que Marcos me pagaba para aparentar con la que más congenia con su madre y con su hermana que me dijeron que siempre que me faltase algo a mí o a sus nietas siempre iban a estar para ayudarme ya que había sido quién había sacado Marcos del pozo y le había hecho lo más feliz posible y en cuanto al padre intentaría no encontrarme con el ningún momento y sino ser cordial y saludarle ahora mismo cuento los minutos y las horas para la llegada del fin de año que si os digo la verdad me hace ilusión pero siempre tengo nostalgia ya que no tengo conmigo a la persona que más quiero que es mi madre.
.
.
.
.
hola chicas nuevo capítulo de mi nove la pues si sigo con la novela que muchas me habéis dicho que os hace muchísima ilusión que siga gracias a todos por el apoyo y quería desearos un poco tarde una feliz Navidad y un feliz año que todos vuestros deseos se cumplan en este 2020 que va a ser el mejor año para muchos que gracias por todo el apoyo que me habéis dado durante este año con la novela que era un reto para mí y nada que espero seguir mucho tiempo más escribiendo.

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora