Capitulo 23 El mayor regaló

13 4 5
                                    

Tras el final de temporada Marcos había aprovechado para irse ya que Rosi le había invitado para su rancho poder disfrutar de la moto un tiempo más hasta que llegase las vacaciones por otro lado su chica se había quedado ya que se encontraba en un estado muy delicado para poder irse por lo que decidió quedarse en Andorra con Maverick estos decidieron que se irían a esquiar pero lo que nos esperaban es que cuando estaban esquiando paran un momento en un puerto de montaña porque Montse se empezaba a encontrar mareada y de repente se dieron cuenta de que Montse tenía el pantalón mojado pero pensaban que había sido de laslas pequeñas caídas que habían tenido en la nieve lo que no sabían era que Montse había roto aguas cuando se recupero Montse volvieron a las andadas pero por medio camino comienza notar dolores muy fuertes en su tripa por lo que decididi decirle a Maverick a Alex y la novia de Álex , Lore que quería parar que notaba muchos dolores y que no se encontraba bien, poco a poco los dolores fueron aumentando y lo que se dieron cuenta que quizás había roto aguas y efectivamente había roto aguas, cuando avisaron al ambulancia directamente no tardaron más de 5 minutos en venir a por ella Maverick fue quién la acompaño y también se ofreció a acompañarla Lore quién había sido su amigo y fiel escudera en los momentos más difíciles de que se habían conocido Lore iba tranquilizando a Montse en todos los momentos y relajando la para que la espera se hiciese más llevadero al otro lado estaba Maverick uno de sus fieles amigos que también lo había estado apoyando en todos los momentos desde que se habían conocido Maverick había llamado a Marcos que se encontraba en Italia corriendo en el rancho de Valentino Rossi para decirle que iban de camino al hospital porque sus niños iban a nacer ,este mediatamente cuando se enteró fue a coger un vuelo pero hubo una huelga en el aeropuerto que le tendría durante más de 6 horas en el aeropuerto hasta que conseguiría llegar su abuelo Maverick le dijo que intentarían esperar el máximo para que pudiese ver la cara de sus bebés pero no fue posible ya que el vuelo llego tarde y fue Maverick quién entro con ella para acompañarla en uno de los momentos más bonitos y emotivos lo que sí que decidieron gracias al consentimiento de los médicos es que iban a grabar el parto para que Marcos pudiese verlo ya que no se podía encontrar Lore se quedó fuera junto Alex hablando de que en un futuro ellos podrían tener uno que le había entrado la vena maternal de tener un niño. Maverickestaba muy nervioso pero a la vez muy contento ya que iba a ayudar a zombieland uno de los momentos más bonitos de su vida.Montse había ido y la estado ya lo suficiente como para que los niños saliesen iba a ser un parto natural por lo que decidieron pinchar la epidural el doctor le dijo que sí que podía ahora bar el parto y que era una madre increíble y lo iba a hacer genial también pregunto que si Maverick era el padre del niño pero me habéis contestado que era un amigo porque su padre no había podido venir el doctor ya no pido más explicaciones y comenzaron con el parto fue un parto natural pero muy muy doloroso en el que Montse sufrió muchísimo pero muy satisfactorio ya que dio a luz a dos preciosas niñas que se llamaban París y Julia Maverick lloraba de la emoción de ver a su amiga tauntaun feliz pero se lamentaba por haber estado el y no Marcos quién debía estar pero aquella huelga había hecho que todo esto sucedió así que Marcos no pudiese estar al lado de la persona que más amaba y con la que se iba a casar, cuando Marcos Diego no pudo contener las lágrimas de ver a su chica super cansada y súper acurrucada intentando dormir y con las dos niñas dándoles el pecho y no pude evitar llorar y emocionarse se acercó corriendo a ver a sus dos preciosidades y sobre todo a felicitar a su niña por lo bien que lo había hecho durante el parto le dijo que era una mamá muy muy fuerte y muy valiente que iba a ser una de las mejores madres que sus hijas podían tener y le pidió perdón por no haber llegado a tiempo a ver uno de los momentos más bonitos y emotivos de su vida.también se acercó al hospital cuando se enteró fue Emilio Alzamora el padre de la protagonista cuando está le vio nos extraño ya que trabajaba con Emilio en el equipo llevando Alex en las ruedas de prensa y haciéndole papeleo por lo que pensó que venía por motivos de trabajo pero lo que no se esperaba es que cuando estaban hablando sobre algunos temas a Emilio se iba a escapar la palabra qué guapas son mis nietas, a lo que Montse reacciono de manera rara diciendo tus nietas?mis hijos solo tienen una abuela y soy la madre de mi chico ya no tienen más abuelas ni abuelos solo los padres de mi chico así que no sé que estás diciendo .Emilio dijo que se había equivocado diciendo que eran sus nietaspero Montse se quedó intranquila con el tema y le dijo a su chico que muere a cielo y tierra por descubrir porque me lo había dicho sus nietas pero ahora lo que necesitaba era descansar y pasar el mayor tiempo del mundo con sus niñas y sobre todo con su pareja la vida le había dado a Montse el mayor regalo del mundo después de tanto mazazo que habría sufrido durante su vida.
Por otro lado Alex comenzaba a dejarse ayudar a salir de aquí ya enfermedad tan grande que tenía y que la había llevado en muchas ocasiones hasta el borde de la muerte se refugiaba con su familia y su amigos intentaba no tomar más y recuperarse de cara a la temporada que viene ya que la habían dado la mejor noticia del mundo que era darle la MotoGP compartir equipo con su hermano pero Álex no había salido todavía del pozo ya que aunque se estaba notar mejoría sería consumiendo aquellas malditas pastillas que hacían que no fuese el Álex que todo el mundo conocía pero sí que se acercó al hospital a ver a quién había sido su ex pero está cuando le vio aparecer corriendo dijo a su chico que llamasen a la policía que no quería a una persona como el necesito al pero le permitió ver a las niñas ya que le daba muchísima lástima

Por otro lado Alex  comenzaba a dejarse ayudar a salir de aquí ya enfermedad tan grande que tenía y que la había llevado en muchas ocasiones hasta el borde de la muerte se refugiaba con su familia y su amigos intentaba no tomar más y recuperarse d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
chiquis preciosa nuevo capítulo de la novela muchísimas muchísimas gracias por las 700 lecturas que la verdad que me hace muchísima ilusión y me ayudan a seguir gracias a todas las que comentáis día a día qué estáis siempre a mi lado y que os lo agradezco muchísimo que me animáis muchísimo escribir y bueno por ahí os he dejado una foto de la niña de los protas que no pueden ser más guapas que espero que os guste que disfrutéis muchísimo y nos vemos la semana que viene

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora