Montse se dispone a realizar la prueba final que determinaría si la cogerían en el trabajo pero por desgracia el sueño de su vida se vio truncado ya que sus otras compañeras fueron elegidas para trabajar como secretaria del gran Emilio Alzamora ya que se habían desenvuelto mejor en aquella prueba Montse se sentía cabizbaja pero a la vez feliz se sentía que baja ya que no había conseguido el gran trabajo de su vida pero feliz porque ese mismo fin de semana iría al Gran Premio de Austria al que le había invitado a su amigo para distraerse de aquel examen de aquella prueba y de que no la habían cogido comienzo a crear el disfraz que dijo que llevaría si alguna vez pisa un gran premio aquel disfraz de langosta que le llevo días y noches hasta tenerlo perfecto , a este gran premio la acompañaría también su compañera de piso Ro tras crear el disfraz Montse se fue a dormir y a la mañana siguiente su vida se volvió a truncar de nuevo yendo de camino hacia la universidad un grupo de compañeros que estaban en la puerta comenzaron a insultarle y a zarandear la Montse volvió a convertirse en la chica frágil del principioMontse volvió a recordar los viejos tiempos que había vivido cuando era pequeña ya que en el colegio donde iba le habían hecho bullying desde el primer día Montse cuando era chiquitita era bastante rellenita y sus compañeros le hacían bullying hasta llegar un momento en el que se quiso suicidar y con este hecho que le volvió a pasar se volvió a recordar lo que le había pasado en su infancia. tras salir de la universidad comió y si llego a su trabajo como secretaria por las tardes yo que no se esperaba es que se iba a encontrar al amor de su vida estaba trabajando y tenía una reunión con alguien muy importante ese alguien importante era uno de los amores de su vida Marcos Ramírez pero ella debía mantener la compostura y no podía mostrarle sus sentimientos por lo que su sueño estaba cerca y a la vez lejos.la vida de Montse seguía sin ser perfecta pero cuando acabo de trabajar se fue a ensayar el baile que acompañaría a su disfraz de langosta en aquel gran premio de Austria se dispuso a preparar la maleta y a irse ya que era jueves no se lo podía creer estaba en el paddock con su traje de langosta puesto esperando encontrar a los pilotos que más deseaba pero ese día ninguno de los pilotos vio a la langosta tan bonita y tan chiquitita que apareció por el paddock Ro la amiga de Montse iba disfrazada también ella de pájaro y junto a su disfraz llevaba un radiocasete en la que sonaba la canción más mítica de toda España la canción de la croqueta asesina habían estado ensayando muchísimo una coreografía para que los pilotos la viesen pero el jueves no tuvo oportunidad de ver a ninguno de los pilotos.a la mañana siguiente el viernes se volvió a fundar su traje de langosta y volvió a salir con su maravillosa coreografía a bailar esta vez la canción de con altura de Rosalía muchos de los pilotos se fijaron en ella e incluso le daban dinero porque creían que era un mimo se consiguió hacer fotos con numerosos pilotos como Alex Rins ,Fabio quartararo, Tom la vida de Montse sí que volví a empezar a cobrar sentido era una continúa montaña rusa su vida pero estando en un Gran Premio sabía que su vida siempre iba a ser feliz y que era algo que siempre le iba a sacar una sonrisa cuando caminando por el paddock se encontró a otro de los amores de su vida el gran Alex Márquez a Montse se le cayo el alma al suelo porque quería acercarse pero a la vez los nervios no se lo permitían conseguir y acercarse antes de que acabase el gran premio... la dejaría su novio en paz o le volvería a dar la mayor paliza del siglo..
.
.
.
.
.
.
chicas nuevo capítulo de la novela espero que os guste y por favor si tenéis alguna sugerencia ya os lo dije ayer que me la digáis de verdad que acepto todo lo que sea para mejorar la novela de que este capítulo es un poco más flojo que los demás pero prometo que los próximos volverán a coger fuerza gracias de verdad a todas las que me apoyáis porque sin vosotras esto no sería posible
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fanficinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)