Capitulo 30 :La despedida

10 4 17
                                    

Pues si hoy era el gran día de mi despedida de soltero parece que este día no iba a llegar nunca después de todos los problemas pero nos pusimos rumbo a Australia dónde mis amigas dicen que iba a vivir la mejor despedida de soltera del mundo,todas con nuestras maletas nos pusimos rumbo al aeropuerto y allí cogimos el avión que nos llevaría de caminos tralia el viaje se hizo un poco largo pero entretenido ya que estuve todo el tiempo recordando viejos momentos con mis amigas y con Álex que el pobre era el marginado de todos por el momento en el que estaba pasando pero habían decidido mis amigas que era una buena opción que se viniese llegamos Australia sobre las 4:00 y ya nos decimos ir a dormir y al día siguiente comenzaría el mejor momento de mi vida.
A la mañana siguiente nos vestimos yo elegí algo de ropa super cómoda y súper fresquita porque hace un calor increíble y bajamos a desayunar comenzaba los mejores días de mi vida

Bajamos a desyunar y comenzamos el día mis amigas me llevan con los ojos tapados por medio de Australia chillando y diciendo viva la novia yo iba un poco avergonzada menos mal que nadie me conocía y cuando llegamos a un sitio me dijeron que tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajamos a desyunar y comenzamos el día mis amigas me llevan con los ojos tapados por medio de Australia chillando y diciendo viva la novia yo iba un poco avergonzada menos mal que nadie me conocía y cuando llegamos a un sitio me dijeron que tenía que ir dentro de ese sitio a cambiarme con un outfit que me habían preparado para seguir el día solo me han dicho que íbamos a ir a un festival de música para comenzar la despedida de soltero algo bastante normal pero no os vais a creer que disfraz me dieron no pude pasar más vergüenza
Imagino por toda Australia con el disfraz toda la gente me iba mirando gracias a Dios nadie me conocía pero fue una experiencia super chula y en el festival de música igual todo el mundo mirándome cantaron artistas internacionales de la talla de Shawn Mendes Rosalía y comimos en una especie de food trucks mia amigas se pillaron la del siglo y cuando acabó el festival pues volvimos al hotel a dormir un ratito ya que por la noche saldríamos a cenar y lo que surgiese .

Bajamos a desyunar y comenzamos el día mis amigas me llevan con los ojos tapados por medio de Australia chillando y diciendo viva la novia yo iba un poco avergonzada menos mal que nadie me conocía y cuando llegamos a un sitio me dijeron que tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dispusimos a salir a cenar y a tomar algo a un paso de la playa de Australia estaba bailando con mis amigas había elegido un outfit muy sencillo pero muy sexy ya que era mi momento y era en el momento en el que me quería sentir súper guapa

estamos en una terraza en la playa mis amigas se habían ido a bailar yo me había decidido ir a pedir algo a la barra y no os lo vais a poder creer me tengo que encontrar siempre que salgo a divertirme a alguien del paddock por mis viajes, me dirig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estamos en una terraza en la playa mis amigas se habían ido a bailar yo me había decidido ir a pedir algo a la barra y no os lo vais a poder creer me tengo que encontrar siempre que salgo a divertirme a alguien del paddock por mis viajes, me dirigí hacia la barra a pedir un cóctel para mí y para mis amigas y en la barra pude observar que estaba sentado Jorge Martín consumo chica que se había alejado y comenzó a bailar yo me acerque al camarero y le pedí uno de los cócteles más famosos que se toman allí en Australia y para mi sorpresa Jorge se acercó a saludarme todo perfecto hasta ahí pero notè que su estado no era normal ,que iba borrachoy le pedí que por favor se dejase que tenía pareja y que ha venido a divertirme a una despedida de soltero,este cada vez empezó a acercarse más a decirme que me invitaba una copa a decirme que había visto a Álex paseando por la playa que si me lo había traído para poner los cuernos a Marcos, y numerosas cosas que si yo diciéndome no hice caso ya que vi su estado pero para mi sorpresa cada vez se iba acercando más y más y yo me iba alejando y uno de los momentos en los que estaba alejándome este sigue acercándose y me arrinconó en un rinconcito que había en ese pub de la playa, que era un muy chiquitito pero tenía varias mesas con sillones de mimbre y era un poco boho y yo me empezaba a resistir intentar escapar a pedir ayuda pero este me arrinconó y comenzó muy terriblemente de nuevo a manosearme el culo los pechos y darme besos, yo comencé a llorar porque no era la primera vez que había vivido eso ya lo había leído anteriormente y no lo pude evitar para defenderme cogí un pequeño taburete que había de madera con mucho cuidado para que Jorge no se percatarse de la situación y le lancé el taburete de la cabeza, este inmediatamente cayó desplomado y yo puedo salir corriendo dónde estaban mis amigas y Álex y comencé a llorar cerca de Alexa decirle lo que me había pasado que por favor me ayudase Alex muy amablemente estuvo conmigo todo el tiempo que estuve llorando me estuvo mi madre me estoy cuidando cosa que me volvió a remover esos pequeños sentimientos, este me acompañó a la barra y yo como era verdad que Jorge estaba desplomado y como su novia inmediatamente había vuelto y le estaba había visto en el suelo y le decía a Jorge te vas a poner bien voy a encontrar a la persona que te ha hecho esto y me voy a enfrentar a ella porque tú no te mereces esto ya que eres súper buena persona, si os digo la verdad a mí todo me quema por dentro porque no era buena persona así que yo un momento en que Álex me paro y me dijo que por favor lo dejas estar pero no me pude resistir y no ser que a la novia de Jorge y le dije que había estado escuchando todo lo que le había estado diciendo a Jorge y que si había dicho 30 palabras las 30 palabras eran mentira, le expliqué que Jorge estaba en ese estado porque yo había ido a pedir algo a la barra y había comenzado a manosearme y para salvarme le había dado con lo que tenía para poder defenderme estás hablando como una loca hacia mí y comenzó a estirarme el pelo a decirme que me las iba a haber con ellas que pronto iba a recibir una demanda por lo que le había hecho a Jorge y muchas cosas más yo para defenderme también la agarre del pelo porque no voy a permitir que nadie me toque ni un dedo y acabo la pelea con mis amigas llevándome al hotel y la novia de este diciéndome que nos veríamos mañana a las caras por la mañana que me iba a explicar las cosas muchísimo mejor su novia si os digo la verdad también iba en un estado un poco alterado, suerte que yo tenía cabeza y en ese momento no había bebido me pase prácticamente la mitad de la noche llorando pero la verdad que no sentía súper protegida porque Álex se quedó conmigo hasta que conseguí dormirme y al día siguiente todo se solucionaría por mí y por mis amigas que me habían traído a la despedida de soltero y a que dentro de un mes era la boda.

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora