Tras salir del hospital , planeamos un viaje a República Checa con mis amigas necesitaba tanto relajarme pero para mí sopresa este viaje no iba a ser nada relajado . Nos íbamos 10 días entre amigas aunque yo con mis bebés recién nacido , sin la aprobación del padre de los niños , estaba harta ,harta de que me digan que puedo o no puedo hacer , de sí puedo o no puedo irme con mis hijos recién nacido , ni que fuese a dejarlos tirados , solo pedía un poco de relax con mis amigas , pero no no iba a ser posible , me sentía echa una basura no aguantaba ya las acciones de Marcos a veces y si le amo y me quiero casar pero estoy echa un lío , para colmo de todo esto me llega mi jefe diciendo que es el abuelo de mis hijas pero en qué mundo vivo , este mundo no es real , no me puedo ir tranquila de viaje porque quieras que no me preocupo por el que fue mi ex de verle metido en una mierda de enfermedad de la que puede salir perfectamente y no se deja ayudar estoy harta de que la vida me se tantos palos , para colmo mi propio jefe antes de salir del hospital me suelta que es mi padre , no necesito un padre después de tantos años sin si figura , me suelta que quiere recuperar el tiempo perdido pero que es esto por dios , la parte buena es que por fin voy a poder irme al viaje , planifico todas las cosas hago las maletas para que no me pille el toro a la hora de irme de viaje dejo comida a Marcos para las dos semanas que voy a estar sin verle, y hablo con el del problema que tenemos en la relación que nos está consumiendo acabamos discutiendo, y lo que más odio de todo es que se pone agresivo cada vez que tenemos alguna discusión que no son muchas veces ni es muy a menudo pero cuando discutimos hay veces que se pone agresivo se pone a tirar cosas y yo ya estoy harta.
Suerte que tengo a mi amigo Maverick que ha estado en todo momento a mi lado que siempre está para ayudarme en lo bueno y en lo malo y cada vez que se pone agresivo Marcos siempre le llamo y viene para intentar calmar las aguas y que todo siga como antes.
mi trabajo es la cosa que más amo es un trabajo súper satisfactorio en ser profesora en el que me siento súper realizada y en el que mis alumnos son una maravilla ya que doy clase a niños de 3 añitos .
sinceramente por otro lado con la boda no sé que hacer nos casamos el 16 de diciembre del 2020 pero si os digo la verdad no tengo ni maldita ganas de casarme con estas discusiones que últimamente están llenando relación quiero irme ya de viaje no puedo más planeo todo y por fin llegó el día , me despido de Marcos y acabamos discutiendo me voy súper mal al viaje porque le amo pero estoy harta de tanta discusión
En República Checa no nos lo podemos pasar mejor disfrutamos bebiendo comiendo y sobre todo bailando y dejando todos los problemas atrás es el mejor viaje que he hecho en mi vida aunque también tengo lo suficientemente cabeza porque me iré llevado a mis dos hijas recién nacidas con apenas 4 días pero son noches de desenfreno diversión conocer chicos,que yo quiero a Marcos sí pero también me hacía falta cambiar de aires disfrutar conocer gente nueva .me encuentro con un cubata en la mano pero para colmo me tengo que encontrar a mi ex cuñado que me quita el cubata de la mano y es un maldito horror no me dejan ni República Checa vivir, justo cuando me quito el cubata de la mano no sé qué me pasa que se me cruza un cable le pego una bofetada y sin querer cae al suelo y de verdad que me cae bien porque es un apoyo para pero no sé qué me pasa yo no soy una agresiva y no sé si me han echado algo en el cubata o algo pero conforme me quita el cubata le pego una bofetada y con la mala suerte que cae en unas escaleras y de verdad que yo no quería pero comienza a dar patadas como si no hubiese un mañana os juro que no quería pero no sé me han echado algo en la copa es cierto que he hablado con un par de chicos y no sé si alguno de ellos me he hecho algo en la Copa pero deje a Marc en el suelo sin conocimiento ninguno mis amigas comenzaron a chillarme como una loca que había hecho que casi lo mato , para colmo me dice que me va a demandar pero quién se cree que es siempre llendo de sobrado por ser quién es y no sabe con quién está hablando porque yo me he enterado hace poco también y no quiero saber nada de él pero si quiero puedo joderle la vida muy mucho y tan arriba que está se puede ver trabajando de barrendero en un pis pas , basta ya de tomarme el pelo vana a saber quién es la verdadera Montse Alzamora y no la niña fragil y tonta que era . Tras todo el rollo de la discoteca volvemos al hotel a dormir mañana será otro día para seguir aprendiendo clases de hijo putismo , me cambió la ropa me pongo el pijama y me meto a la cama sin escuchar a mis amigas y a lo que me dicen que he echo por una vez que hago algo bien que me dejen en paz , ese Marc Márquez se va a arrepentir de haberme quitado mi delicioso cubata y las va a pagar .
A Marcos si le gusta la nueva Montse bien si no ya sabe dónde tiene la puertecita que a las niñas ya las puedo mantener yo solita , como me llevo manteniendo toda la vida .
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fanficinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)