Capitulo 33 :finales curiosos

32 5 21
                                    

la boda acabo de una manera estupenda disfruté un montón pero toca volver a la realidad ya que Marcos se tenía que ir a los test de pretemporada la luna de miel ya se celebraría en otro momento en el que estuviésemos más tranquilos de nuestro trabajo, tocaba despedirse volver a la rutina lo más duro de todo fue despedirse pero en mi mente siempre quedo cada vez que necesitaba saber de marcos o saber si estaba bien o cómo le habían ido en los test quedo ese álbum tan preciosa que podemos sacar de nuestra boda que fue maravillosa e increíble no me pudo gustar más,yo volví a Conil retomé mi trabajo como profesora me ascendieron y ahora también daba clase a niños de primero de primaria que la verdad me gustaba muchísimo y me llenaba Marcos se había ido unos días de descanso a la nieve para recuperarse de aquí fiestón que fue nuestra boda y tocaba poner la mirada en el campeonato del mundo para luchar ya que era una etapa nueva, un camino nuevo,que debía afrontar con las mismas ganas y la misma ilusión que afronto la temporada pasada en su antigua categoría. Para mí el primer día de trabajo fue bastante duro ya que aún continuaba con la resaca de la boda pero fue súper gratificante porque cuando volví de las vacaciones y del momento más bonito los niños a los que daba clase habían venido con dibujos de sus vacaciones y además una de las niñas a las que yo le daba clase había llegado con un dibujo que había hecho representando un momento de mi boda no me lo podía creer porque nadie sabía esto salvo algunos compañeros de trabajo con los que me lleva bien y algunas madres que habían venido algunas tutorías y sin querer se me había escapado de verdad que me pareció algo maravilloso increíble porque me siento súper querida en este trabajo y muy bien. El primer día de test para Marcos fue difícil un poco caótico pero conforme fue avanzando el día consiguió una muy buena posición y un muy buen tiempo.hablé con él y me contó que se sentía contento y satisfecho sobre lo que había conseguido esa mañana en las motos y me contó que mañana tenía el segundo test de la temporada yo le mandé todo el ánimo posible y ese fue mi primer día después de la boda.
Al día siguiente vuelta a lo mismo me arregle y me fui para el trabajo pero estando en el trabajo recibí una llamada y aunque no podía coger el teléfono cuando salía a la hora del almuerzo y llame a la persona que me había llamado y esa persona me dijo que me había llamado porque he tenido que contar una de las peores noticias que me podría pasar después de todo lo vivido y era que Marcos había tenido un golpe bastante fuerte en el test y estaba inconsciente y le costaba muchísimo aguantar la respiración. Yo continuo y con mi trabajo como pude y en cuanto salí pensaba coger un trenimágenes a verle pero no me dejaron nadie me quería contar nada de lo que pasaba hasta que me enteré que mi niño había fallecido no me lo podía creer estaba en un estado de shock llorando que no podía más había perdido a la persona más importante de mi vida después de todo ahora que estamos bien ahora que habíamos conseguido superar todos los baches de la vida y le había perdido para siempre ya me iba a poder ver esa sonrisa , ya no voy a poder más escuchar estoy buenos días mi arma cada mañana cuando se levantaba, eso es qué guapa son mis niñas porque le había perdido para siempre no podía parar de llorar de la situación y me he cogido un avión directo a Jerez donde estuve hasta el último adiós no me quiero despedir de él le cogía de la mano y sentí una sensación súper rara porque el cuerpo estaba súper súper frío no me lo quería creer porque yo creía que por razón había sido tan fuerte pero por desgracia de la vida sí que era como yo no me esperaba. Tras dos días de llorar hoy era el último día en el que me iba a poder despedir de él ya que se celebraría el entierro y pues me despedí de él me abrace a él como pude y le dije que iba a salir adelante sola y que juraba por lo más sagrado que iba a sacar adelante a las niñas y que todos los días iba a ir visitarle.tras todo el percal que se había formado lo que quería era irme a mi casa a descansar e intentar un poco dormir y me quedé un ratito durmiendo y comencé a oír voces que me decían :por favor sácame de aquí estoy vivo os echo muchísimo de menos ven por la noche y sácame de mi tumba.
Yo le oialo que querías que tú estuvieras a mi lado que es siguiésemos siendo la familia que éramos y sobre todo poder vivir con el momentos maravillosos le comenté a su hermana lo que me había pasado esa noche me dijo que eso era porque le tenía presente mi día todavía y que por eso oia a voces pero que les habían dicho que no era así que estaba muerto que no había vuelta atrás yo lo único que hacía era llorar y llorar pero algo por dentro me decía que no era todo como la gente pensaba que estaba vivo y decidí replantearme el cuando cerraron el cementerio dejar a las niñas con mi suegra y ir a cavar su tumba y así fue fui a cavar su tumba le saque y sin que nadie me hubiese le lleve a un médico que estaba lejos de Conil y lejos de Andalucía le lleve a un médico de Murcia le dije que mi chico se había caído montando en moto y que no respondía le hicieron varias pruebas y llegaron a la conclusión de que no era como habían dicho los médicos de Jerez no estaba muerto solo que estaba en un coma que podría despertar en días meses o quizás en años pero qué podría salir de esto yo comencé a llorar a decir que iba a cargarme al que había dicho que estaba muerto si no estaba muerto porque no se merecía esto y atrás 15 días en un sillón súper incómodo y con unas ojeras que me llegaban al suelo diciéndole todos los días lo que le quería oí como alguien me decía perdóname perdóname lo siento siento todo lo que has sufrido he oído todo todo lo que me has dicho y voy a luchar hasta el último día por sacar a la luz a quién me hizo eso todo acabo de la mejor manera posible polígono ser la misma familia de antes eso sí y nos habíamos mudado yo seguía trabajando como profesora en un colegio de las Palmas de Gran Canaria y Marcos con el campeonato pero sabemos llevar la relación como personas normales que comprendían y sabían la vida que llevaban y vivían.
.
.
.
.
.
ahora sí que sí último capítulo de la novela espero que os guste me da muchísima pena acabarla pero las cosas llegan a su fin y el destino llamo a mi puerta llega a su fin .gracias a todas las que habéis estado estáis y qué habéis hecho que mi novela tenga ese número de visitas que aunque algunas penséis que son pocas para mí para ser la primera novela y nunca haber escrito es maravilloso así que muchísimas gracias.

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora