Por fin había llegado el esperado día habían pasado muchas semanas llenas de caos de dudas, de incertidumbre, pero al final me ha llegado ese día que tanto llevaba esperando hace un año el día de mi esperada boda. Como pudisteis observar la despedida fue un poco caos pero en el fondo me lo pasé súper bien y disfrute muchísimo.
El día antes a la boda lo pasé como pude me levante por la mañana y fui al trabajo nada del otro mundo después fui a comer con mis amigas para intentar distraerme de todo,y por la noche hicimos una especie de fiesta en casa pero en plan tranquilo ya que al día siguiente había que madrugar,creo que no he llorado más en toda mi vida prácticamente a cada cosa que me decían tenía lágrimas en los ojos si era una persona muy sensible y más en esta situación tenía por la tarde la última prueba del vestido de la boda que era precioso y el vestido con el que había soñado toda mi vida cuando me vi vestida de blanco no pude evitar acordarme de mi madre seguro que yo hubiese estado orgullosa de ver a su hija vestida de blanco con sus pequeñajas llevando los anillos . Fui a la prueba del vestido y finalmente elegir un vestido blanco pero con detalles especiales ya que era de estilo vintage y por otra parte luego para el baile elegir un vestido también blanco que era muy muy sexyY tras la prueba final me quedaba como anillo al dedo eran preciosos y comenzamos a llorar mis amigas que vinieron conmigo y mi suegra que se vino también junto con la hermana de mi chico. Toca despedirse de Marcos ya que sería la última noche y tarde que viviríamos como solteros ya que mañana era el gran día estaba cada vez más nerviosa y cada vez más ilusionada,esa tarde noche la pasé en casa de mis amigas y la verdad que bastante distraída nos fuimos a dormir bastante pronto aunque la boda sería una boda de tarde en la playa con nuestros amigos y familiares y con mis damas de honor y rezaba para que no pase nada que pudiese romper ese momento tan bonito y tan mágico que había comenzado a vivir.a la mañana siguiente me desperté muy temprano y para despejarme decidí ir al gimnasio durante un rato y hacer bicicleta, volví a casa sobre la 13:30 y mis amigas habían pedido comida a domicilio para comer lo antes posible ya que nos teníamos que preparar y vestir para la sesión de fotos de novia en casa y para la ansiada y esperada boda que sería a las 7 de la tarde en una gran iglesia preciosa decorada con muchísimas flores. Cuando acabamos de comer mis amigas me vistieron y me peinaron cada vez está más y más nerviosa salieron unas fotos chulísimas junto con mis amigas y espero hasta el último momento para ponerme aquel vestido tan bonito que había elegido y salir camino hacia la iglesia estaba la verdad que muy nerviosa y el trayecto se me hizo uno de los trayectos más pesados de toda mi vida y aquí me tenían dando vueltas hasta que llegas el novio como marca la tradición y yo llegue acompañada del brazo de mi padre a aquella iglesia si había querido que estudies en uno de los momentos más maravillosos de mi vida, echaba de menos a mis niñas pero se las han llevado a vestir para llevar los anillos ya tenían 9 mesesitos,tuvimos que hacer un pequeño cambio ya que una de las gemelas se puso un poco pachucha en el último momento por lo que quién llevo las arras junto con la otra gemela fue el hijo de mi dama de honor Carla y su marido Iván y elegimos que llevas en puesto una ropa súper sencilla pero con lo que iban súper bonitos.
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Hayran Kurguinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)