A la mañana siguiente nos despertamos después de la movida del día anterior me sentía por una parte culpable pero es que se estaba pasando decidimos que iba a ser un poco el día chill ya que el penúltimo día que estamos de despedida, así que nos levantamos nos pusimos ropa cómoda y decidimos bajar a desayunar, entre risas la verdad que no me sentía tan agusto desayunando en tantísimo tiempo las chicas se habían portado conmigo de maravilla me habían organizado una despedida que mucha gente quisiese, y el que me ha sorprendido sobre todo y que hace que me volviese las dudas era Álex estaba prácticamente recuperado volviendo a su vida cuando se vino la despedida, me trataba mejor que nunca y pensaba el ansia la boda y a veces si os digo la verdad sentía dudas lo tenía claro pero pequeños detalles hacían que todo cambio así que me hundi en un mar de dudas de si hacía lo correcto si de verdad lo quería , después de desayunar de hablar y de rayarme un poco nos fuimos en plan a la playa, las chicas de momento no tenían ganas de bañarse así que me fui a bañar con Álex y comentamos una guerra de agua y de tonterías que la verdad que hace muchísimo tiempo que no recordaba esos tiempos y esos gestos, pasamos un rato super divertidos haciendo ahogadillas y para mi pesar la cosa se fue calentando un poco y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos cada vez más cerca del otro y nuestros labios se juntaron y comenzamos a besarnos yo quise parar a Álex pero es que era lo que sentía pero decidí para darle para que la cosa no fue esa más y no sucede se ningunos problemas así que decidí salir con las chicas a las toallas mientras Alex se seguía quedando en la playa, cuando llegue a la toalla comenté a las chicas lo sucedido y me dijeron que me fuese a dar una vuelta para despejarme y de camino al paseo de la playa oi voces qué decían oye tú desgraciada me las vas a pagar yo pensé que no van conmigo y seguí andando tranquilamente y la persona de las voces cada vez se iba acercando más a mí cuando de repente me tiro del pelo y me dijo que te estoy diciendo a ti deja de pasar de mí era la novia de Jorge Martín con el que había tenido una trifulca la noche anterior yo no quería más movidas pero la chica se ve que tenía ganas de movida y empezó a decirme cosas y le dije te voy a decir cuatro palabras textuales tu novio es un asqueroso si no me hubiese tocado no hubiese pasado todo eso así que cuidado y cuida lo bonita porque te quiere nada y con tu permiso me voy estás y yo diciéndome cosas y como vio que la ignoraba cada vez se enfada va más cosa que me hacía muchísima gracia porque no merecía la pena volverse a enfadar otra vez y volverse a pelear así que mejor hacer caso nulo y que sí sí estoy enfadando poco a poco cogí el camino y me fui a dar una vuelta en la que puede pensar todas las cosas pude hablar con Marcos que estaba de despedida de soltero también qué me dijo que se lo estaba pasando súper bien que estaba disfrutando pero que me echaba muchísimo muchísimo de menos y si os digo la verdad yo también aunque a veces me surjan las dudas volvimos de la playa nos duchamos y hicimos noche chill en plan noche de pijamas de amigas de hablar de jugar y reírnos como hacíamos en los viejos tiempos.
último día aprovechamos al máximo disfrutamos de la última fiesta las últimas risas ya que nos volvemos a España apenas quedaban 10 días para la boda yo me sentía nerviosa pero a la vez contenta y con ganas de que pase ya todo esto de ser feliz y de seguir con mi vida hacia delante.
En el avión me senté con Alex estuvimos riéndonos todo el tiempo y disfrutando se hizo un poco largo el viaje pero entretenido ya que íbamos hablando jugando hijo que se pasase un poco más ameno cuando llegue a España prepare los últimos preparativos de la boda ya estaba todo listo mi vestido el banquete y todas esas cosas y que va a esperar unos días a que y hagas el ansia un momento no hice nada más ya que llegue súper cansada del viaje y lo único que dice pues saludar a mi futuro marido y pasar un ratito con él y con las niñas e irme a la cama.
.
.
.
.
.
.
chicas nuevo capítulo de la novela espero que os guste está llegando al final la novela y gracias a todas las que me apoyáis pero el destino llamo a mi puerta está llegando a su fin la semana que viene será el último capítulo
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fanfictioninicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)