Como cada día Montse se levanto para ir a la uni pero se levantó con una sonrisa especial que nunca se había reflejado en su cara en muchísimo tiempo se sentía tan feliz de que su amigo le había invitado al Gran Premio de Austria ,ella estaba eufórica pero no todo iba a ser del color de rosas ,de camino a la universidad se encontró con el que dice que era su pareja ,Montse a pesar de los malos tratos recibidos por su pareja le seguía queriendo como nunca, sus amigas le decían que no era de fiar pero Montse no quería ver la realidad ella tan frágil se paró a hablar con él unos minutos y continuó su camino hacia la universidad, su novio la siguió y le dijo que por qué no se saltaba las clases ,Montse jamás he saltado las clases en la vida por lo que le dijo que mejor se iba a la universidad este tuvo un ataque de celos y le dio un disparo con una pistola que tenía dejando inconsciente a Montse además de numerosas patadas y puñetazos.la compañera de piso de Montse que es Ro se disponía a ir a su trabajo que quedaba a unos 10 minutos de la universidad como siempre iba caminando y se encontró con el disparo que había recibido Montse y con su amiga inconsciente , por lo que decidió llamar a la policía y acompaño a Montse tras ser trasladada al hospital, tras numerosas pruebas se temía por la vida de Montse aquel disparo fue directo al corazón , nuevo mazo para la vida de Montse, su compañera de piso Ro estaba cada vez más asustada por si Montse no despertaba de aquel gran disparo , Ro apenas conocía a Montse ya que hacía poco que se había mudado al piso como compañera de Montse pero le había cogido un gran cariño especial porque Montse se hacía de querer,Ro estaba en el hospital con Montse cuidándola sabía toda la situación y todos los palos que la vida le había dado a Montse por eso no pensaba dejarla sola en los peores momentos de su vida ya que durante muchos años había estado sola en todos los momentos más duros,y seguía estando sola no hablaba con su hermana, no habla con sus padres adoptivos. Ro sabía que el mayor aliciente de Montse era el motociclismo por lo que tenía que despertar de este gran Calvario ya que su trabajo estaba relacionado con algo de MotoGP que le podría cambiar la vida,Ro no se esperaba que Montse iba a comenzar a mejorar desdes de aquel disparo y tras numerosas pruebas y comenzaría a recuperarse, Ro sabía que Montse tenía que luchar por algo que llevaba mucho tiempo esperando su amiga ya trabajar pero quería encontrar un trabajo mejor para poder sentirse más realizada de lo que se sentía con su trabajo actual.Tras tras unos días Montse consiguió recuperarse y siguió su vida estudiando para aquel examen que podría marcar su vida. Tras varios días de estudio Montse decidió salir de su casa apenas había salido 5 minutos desde que le había pasado lo del disparo aquella semana,está atrás toda la ayuda que había recibido de sus amigas decidió cortar por lo sano con su novio incluso le denunció y le puse una orden de alejamiento hasta la llegada del juicio todo estaba siendo muy duro para Montse pero a la vez estaba contenta porque esta misma semana cumpliría el sueño de su vida que era ir a un gran premio y sobre todo al lado de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fanficinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)