capítulo 15 Saturno

18 8 16
                                    

La noticia que le debía dar el doctor a Montse era que uno de los gemelos que llevaba dentro había fallecido tras el golpe por las escaleras.Por otra parte Marcos continuaba en el calabozo pensando todo lo mal que lo había hecho pero quería pedirle perdón a Montse porque no lo había hecho, está pensaba todos los días en el incluso no le denuncio por lo que había pasado ya que sabía que Marcos no era una persona que hiciese esas cosas sino que se había puesto nervioso por lo que Marcos consiguió salir de la cárcel,mientras Montse se recuperaba ya que el golpe Marcos fue a visitarlo al hospital y le pidió perdón todas las veces que pudo y más y le dijo que no volvería a pasar, pero el mazo se lo habían llevado perdiendo al pequeño Marcos que tras el golpe había fallecido quién sí que había conseguido sobrevivir era la pequeña Roma la otra resultado doloroso para ambos pero te prometieron que volverían a intentar tener un nuevo hijo para que la pequeña Roma tuviese un hermanito con quién jugar. Tras todo lo sucedido Marcos continúo con el mundial no igual que antes igual que la última vez que ganó ya que en las dos últimas carreras que tuvo no lo hizo nada bien en una de ellas termino séptimo y en la otra se cayó pero se prometió a sí mismo que volvería a remontar e incluso conseguiría estar en lo más alto de la tabla.
Tras recuperarse Montse continúo con su vida de profesora ya que era el trabajo que amaba y puede parecer raro pero comenzaron a preparar lo que iba a ser su futura boda ya que llevabancasi un año juntos y a pesar de todas las adversidades que habían tenido que pasar estaba más fuertes que nunca, se sentían felices por nuevos preparativos de la boda y deseaban con ansias que llegase aquel día .Montse ya estaba encarrilando su vida a una vida feliz
Por otra parte el ex de Montse había rehecho su vida y ya por fin la había dejado en paz . Incluso había sido padre de dos niñas gemelas es el destino la causa de todo...
.
.
.

familia nuevo capítulo de la novela perdóname porque sea un poco corto pero he empezado las clases y apenas tengo tiempo pero no quiero dejar sin capítulo de la novela y por eso he subido un poquito corto espero que os guste muchísimo y cualquier sugerencia o cualquier cosa podéis decirme la en serio y a todas las que empecéis o tengáis clase muchísima suerte

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora