capitulo 8 me quedo contigo

52 11 20
                                    

tras un mes en coma y en el que Marcos no se había separado de Montse ni un solo día ,este comenzaba a darse por vencidos y pensaba que no se iba a despertar pero inesperadamente marcos la beso y y Montse por fin podía hacer gestos y despertó de aquella mierda que había pasado , cuando despertó lo primero que vio fue a su príncipe como ella le llamaba y comenzó a llorar porque creía que seguía en un sueño de todo lo que había pasado y lo único que pudo decir es gracias por todo , cuando Montse salió del hospital se fue a Conil a pasar unos días con marcos y por fin comenzó la historia más bonita para la vida de Montse marcos su Marcos le había pedido ser pareja y Montse sin pensarlo dijo que si su vida comenzaba a adquirir sentido y a ser feliz al lado del príncipe de su vida , pero como siempre la vida de montse era una montaña rusa que no le iba a permitir tregua de ser feliz por lo que volvió a recibir el mayor palazo de si vida su ex volvía a darle una paliza y si ya no se iba a cayar más su ex era el gran Alex Márquez el que al inicio de la historia decía que iba a ser su vida pues ya estaba harta de sufrir el asqueroso de sus ex era Álex Márquez pero está paliza le iba a salir cara porque su actual pareja se iba a encarar a el .Con respecto a las amigas que conocio en aquel examen se llevaba súper bien y le ayudaron mucho pero sobre todo se hizo súper amiga de Rins e incluso llegaron a convertirse en mejores amigos y aunque no consiguió aquel trabajo comenzó a trabajar como profesora de francés en un colegio de Conil con niños de tres añitos y eso fue lo que la llenaba de vida y lo que le hacía feliz en su vida , con marcos la cosa seguía increíble Montse ,sentía que su vida comenzaba a cobrar sentido y se sentía cada vez mejor en su vida ya que comenzaba a tener lo que queria.
Gracias a sus nuevos amigos su vida era mejor y más feliz incluso tambien obtuvo un nuevo trabajo como comentarista de motos en una pequeña radio de Sevilla . Lo que no sabía Montse es que su madre adoptiva iba a volver a su vida solo por interés ya que cuando volvió lo único que hizo fue pedirle dinero y como estaba se lo dio le dijo que haría todo lo posible por volver a joder su vida de princesa
.
.
.
.
.
.
Chicas nuevo cap de mi nove se que es un poco corto pero estoy de vacaciones y se ve que mi inspiración también porque no se me ocurren muchas ideas espero que os guste

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora