A la mañana siguiente mi móvil no paraba de sonar , pero si os digo la verdad no podía ni abrir los ojos por lo que decidí seguir durmiendo , seguro que quien llamaba no era suficientemente importante en mi vida y si lo era podía esperar , seguí durmiendo y me desperté a eso de las cinco de la tarde la fiesta había sido buena como para levantarme a esa hora , me vestí con algo de ropa y baje a ver a mis amigas que me habían dejado un mensaje de que se bajaban a la piscina, la ropa que elegí era súper básica pero diferente a lo que solía ponerme siempre
Si estaba más delgada y más morena porque dedicaba más tiempo a mí y menos a las personas que no me importaban , cuando me disponía a entrar al ascensor casualidades de la vida se subía al ascensor el idiota de Marc que la noche anterior me había sacado de mis casillas , yo permanecí callada todo el trayecto ya que mi habitación se encontraba en la planta once del hotel cuando apenas queda un poco de trayecto fue Marc rompió el silencio diciendo que en parte la había molado la pelea porque tenía un toque marino que ninguna chica tenía y eso le habían molado , yo lo único que le respondí fue escupiendole en la cara , sí aunque era guapo y estaba buenísimo me sacaba de quicio y más me sacaba de quicio que encima cuando me iba de vacaciones lo más lejos posible el estuviese en el mismo sitio , me caía mal porque cuando había estado con su hermano y sufrí tanto no fue capaz de ayudarme en nada , cuándo acabó el trayecto me dispuse a ir a la piscina a buscar a mis amigas y si ahí estaban tomando el sol muy bien acompañadas de unos chicos, cuando me dispuse a mirar quién eran los chicos no me lo podía creer me iba lejos de todo el mundo para descansar y disfrutar y me tenía que encontrar a medio paddock de MotoGP los chicos con los que estaban eran Aron Canet, Alonso López e Iker lecuona los que mejor me caían del paddock nótese la ironía,nada más verle lo único que hice fue sacar una sonrisa para aparentar simpatía pero por dentro sentía un bullicio en el estómago que me decía cálmate por lo que me acerque hacia ellos y mis amigas al verme corrieron hacia mí
Marina : hey tía menudo sueñecito que te has echado eh menuda anoche
Montse: mira Marina no me importa nada lo que pasase anoche de lo que hice no me arrepiento porque si lo hice por algo sería
Marina : eyy menudos humos amiga anda ven que te presento a estos guapos
Montse : guapos ?
Marina : si tía mira que culito tiene Canet ,mira la sonrisa de Alonso
Montse: amiga no te ofendas pero ponte gafas que conste que me acerco porque estáis vosotras pero sino no me acercaba ni de coña
Montse: eyy chavales que tal
Chicos : hola guapísima
Montse : oye vosotros menos piropos que a mí solo me llama guapa mi padre y mi novio
Chicos : uyy que chica más agresiva.
Montse agresiva vuestras madres niñatos , mira chicas nos vemos después que no tengo ganas de pelearme tan pronto hoy .
Chicas : eyy mejor vete a relajarte .Cuando me disponía a irme recibí un mensaje un mensaje que si os digo la verdad me toco a pesar de había cambiado mi carácter en en último mes
Os juro que ese mensaje de Marcos me tocó muy fuertemente nunca jamás me había dicho estas palabras pero si os digo la verdad necesitaba un tiempo para relajarme descansar y poder pensar las cosas mejor para no liarla más le quería porque al fin y al cabo era la persona que me había sacado del pozo que yo vivía pero en el último mes las cosas no funcionaba aparentamos ser una pareja feliz que nos íbamos a casar pero no funcionaban y yo le quiero pero necesito un tiempo para poder relajarme le dejé el mensaje leído porque no quería contestarle algo de lo que no estuviese segura ni tampoco quería dañarle le dije que hablaríamos cuando volviese a España apaga el móvil y me dispuse a salir a dar una vuelta cuando iba caminando por una calle número podía creer el destino nos había vuelto a juntar otra vez me encontré otra vez con Marc esto se paró delante de mí y me dijo que se iba a seguir evitándole y le dije que yo no tenía nada que hablar con el que me dejas en pazque había salido a dar una vuelta y aclararme las ideas un poco que ya hablaríamos de lo sucedido la noche anterior y que le pediría disculpas si lo veía necesario que no lo veía necesario para nada porque él se ganó aquella paliza a mí Marc no me gustaban nada no me traía nada por lo que le dije mira chico si crees que porque me digas estas tonterías te voy a elegir o me voy a liar contigo la llevas clara te voy a decir una cosa si te vuelvo a ver cerca de mi o hablando me las vas a pagar pero bien Cari estás con tu moto que me tienes ya hartita de aparecer te en cada sitio que me voy a relajarme todos los días venga agua .
salí pitando y encontré un pequeño parque en el que me pude relajar y pude pensar las cosas si os digo la verdad me haría la débil y volvería a España con Marcos pero sabéis lo que os digo que ya está bien de hacerse la débil ahora es mi momento que voy a luchar por mi vida y me voy a preocupar más por mi vida y voy a dejar atrás a los demás que no importan nada. Cuando me relajé un poco fui a la habitación del hotel en ella estaba mis amigas preparándose para cenar y duchándose ya que volvíamos a salir de fiesta un día más me dispuse a ver que me ponía para salir esta noche si os digo la verdad no me apetecía arreglarme mucho pero tenía ganas de llevar ropa diferente a lo que me ponía que fuese súper explosiva al final me decante por un vestidonos dispusimos a salir de fiesta como la noche anterior a mí ya se me había pasado la resaca y me disponía a disfrutar a relajarme fuimos a una discoteca bastante lujosa de República Checa que me gustó muchísimo y como no me pedí delicioso roncola cuando apenas llevaba 8 sería súper fresca y me puse a bailar y se me acerco un chico ese chico empezó a bailar conmigo y si os digo la verdad me sentía muy segura y muy cómoda bailando con ese chico no le pregunté ni el nombre porque me apetecía disfrutar me sentía cómoda pero luego me di cuenta de que el chico era fabio di giannantonio y la verdad que era muy guapo y me sentía súper cómoda bailando con el comenzamos a bailar pegados y una cosa llevo a la otra y comenzamos a besarnos si os digo la verdad pensé muchísimo muchísimo Marcos no os iba a mentir pero me apetecía y unos besos y un par de cubatas llevaron a lo más heavy de la noche acabamos los dos en un baño yo si me vestido blanco precioso que me había comprado esa misma mañana y encima de Fabio no pude disfrutar más en mi vida cuando acabamos cada uno salimos por nuestro y pantanos decir que no nos conocíamos y que si nos habíamos visto no nos acordábamos os juro que fue la mejor noche de mi vida porque el chico me parece un chico muy guapo y disfrute muchísimo con el mis amigas cuando me vieron aparecer un poco despeinada me preguntaron que de donde venía les dije que había salido a la calle a tomar el aire porque me encontraba un poco mareada y el despeinado era porque había bailado bastante cuando acabó la fiesta nos recogimos sobre las 9 y nos cambiamos nos pusimos los pijamas y nos acostamos la verdad que estaba haciendo unas vacaciones accidentadas pero a la vez en las que estaba reflexionando y estaba disfrutando como no había disfrutado en mi vida.
.
.
.
.Chicas nuevo capítulo de la novela y probablemente el último de esta novela ya que cae cada vez más en picado y se me quita la ilusión con la que empecé poco a poco aunque amo escribir gracias por apoyarme las que siempre me leéis .
ESTÁS LEYENDO
el destino llamo a mi puerta
Fanficinicio de un fanfic de dos de los mejores pilotos del mundial de motociclismo que espero que os guste muchísimo y que la disfruteis y los capítulos sean muchísimo de vuestra agrado (TERMINADA)