Agradecimientos

19 4 11
                                    

Quería agradecer a cada una de vosotras que habéis estado en este proyecto que comencé el año pasado en verano gracias amiga del alma que en esa época no nos conocíamos mucho pero que me animo a escribir la novela que ha estado apoyándome en los momentos más complicados cuando habían bajones y quería dejarla agradeceros o todas las que habéis estado votado y sobre todo comentado porque sin vosotras no hubiese sido posible este proyecto, A  mi judit200432 por haber sido el motor de que ello hubiese comenzado escribir esto por apoyarme día a día y en los momentos más difíciles estar siempre porque si no hubiese sido por ella la había dejado muchísimo antes .
Por otro lado a mí Unicorn2613una de mis hermanas del alma que también me ha apoyado muchísimo en esto que siempre está día a día y también ha estado en la novela y me apoyo en todo lo que hago que gracias porque de verdad es que te has convertido en alguien súper importante en mi vida y que adoro con toda mi alma que voy a estar siempre agradecida y que nunca voy a tener ni palabras ni dinero ni nada que haya para agradecerte todo
cómo me iba a olvidar yo de dos pilares también fundamentales que han estado al pie del cañón comentando que lo agradezco muchísimo y que han sido sinceras ante todo que también fuera de Wattpad me apoyan y que son lo más maravilloso que yo he conocido qué son mis dos hermanitas AndreaIglesiasDuro LorenaAuryner también a una persona que según yo mi vida en uno de los momentos más difíciles que yo tenía y que siempre ha estado ahí que le agradezco un montón que aunque nos separen muchísimos kilómetros siempre esté qué es mi Mariposisi22 por último y no menos importante a la persona que ha estado comentando también todos los capítulos que ha sido súper sincera y que me ha ayudado muchísimo mi alexmarquezzno sé si me dijo alguien pero quería agradeceros lo si me dijo alguien lo siento muchísimo pero en general muchísimas gracias a todas las que habéis hecho este proyecto posible que habéis estado apoyándome comentando y todo que me da muchísima pena acabar porque es un fanfic que he disfrutado escribiendo muchísimo a pesar de haber tenido bajones pero ahora toca descansar y dentro de muy prontito volveré con otro proyecto nuevo que me quiero tomar con más tranquilidad porque quiero que salga bien y me gustaría que me dijeseis si tenéis alguna sugerencia de qué piloto puede ser el nuevo proyecto y muchísimas gracias de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el destino llamo a mi puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora