ALERTA: Contiene escenas para adultos, si no te gusta, sólo léelo hasta la mitad xD
No afectará (mucho) la historia.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento una nariz húmeda pasearse por mi cara, esa curiosa sensación me obliga a incorporarme en la cama, he dormido justo encima de una camisa de Dave. Acerca de la nariz: Resulta ser la perrita, supongo que ha de tener hambre. Estiro brazos y piernas, he dormido en mala posición. Mi cuello duele un poco, se siente torcido. Al levantarme me mareo ligeramente, supongo que lo hice con prisa.
Me aferro a la pared y cierro los ojos al momento que mi alrededor se oscurece. En cuestión de segundos todo vuelve a la normalidad. No sé exactamente qué hora es, ha de ser lo mismo de siempre. Sólo que sin Dave.
Salgo a pasos tranquilos del cuarto con dirección a la cocina, la perrita viene caminando detrás mío. Llego al zinc, tomo un plato y lo relleno con agua, lo coloco en el piso justo a su alcance mientras pienso en qué podría darle de comer.
Entre ideas fallidas y croquetas fuera de mi alcance, alguien se me une en la cocina. Es Lars.
-¿De verdad crees que Dave no volverá? -al parecer el gnomo no ha dormido bien.
-No me sorprendería, lo trataron como mierda. Aunque supongo que volverá por su equipo y todo eso -me encojo de hombros, he decidido salir a comprar comida para perro.
-Si vuelve deberías hablar con él...
-¿Y yo qué le he hecho? ¿Es mi banda? Encárgate de tus propios asuntos, Ulrich -salgo de la cocina con aquel muchachito chaparro siguiendo mis pasos. De la mochila saco cinco dólares y los guardo en mi bolsillo-. Eh, si James despierta dile que salí a comprar comi--
-¿Traerás comida? -sus ojos brillan con esperanza... Y su estómago ruge.
-Traeré comida para el perro, Lars...
-Supongo que serán macarrones con queso otra vez -pone la cara larga y río.
-Al menos agradece la simpatía de los padres de Ron. Sin ellos estaríamos jodidos -lo dejo solo con el perro en la habitación, procedo a abrir la puerta para toparme justo de frente con un pecho masculino. Retrocedo enseguida, me doy cuenta de que es el pelirrojo-. Dave... V-volviste.
-No dejaré que arruinen mi carrera por una patética pelea -me hago a un lado y él entra rápidamente, como es de costumbre, huele a alcohol.
-Arréglate con ellos, yo iré a comprar comida para tu perra.
-Si quieres te acompaño primero...
-Estoy harto de eso, Mustaine -James repentinamente interrumpe apareciéndose por el pasillo con ambos brazos cruzados.
-No toleraré otra de éstas -advierto sin ser escuchada... de nuevo.
-Sólo dije que la acompañaría... ¿Sabes? También estoy cansado, Hetfield. Cansado de que no valores ni cuides a tu novia, cuando yo podría hacerlo mil veces mejor -Dave escupe tales palabras con disconformidad-... Pero da igual, no vine a eso.
-¿Qué carajos quieres? -James se recarga contra la pared, se queda allí unos segundos y avanza hacia nosotros- ¿Quieres hacerme mierda la boca de nuevo? Anda, hazlo, hijo de puta.
-No. Vine a disculparme. Sé que no estuvo bien. Ni eso, ni lanzar a Ron por los aires. Me disculpo -todos abrimos los ojos como platos, dejamos pasar un silencio y James comienza a reír.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓭 𝓰𝓲𝓻𝓵 // 𝓓𝓪𝓿𝓮 𝓜𝓾𝓼𝓽𝓪𝓲𝓷𝓮
Fanfiction¿De dónde surge esa impulsiva necesidad de amar? Temporada 1: Sad Girl. Temporada 2: Bad Girl.