Tantas historias vividas, tantos caminos recorridos, tantas lágrimas derramadas y varios sueños que aún quedan por alcanzar. Vamos, no me digas que todo termina aquí. Debe haber algo más, un camino escondido, un nuevo plan. Algo más...
Claro que sí, había muchísimo más, y Jane lo podía ver tan claro como el agua cristalina de un manantial. No se detendría de ninguna manera, nada ni nadie podría frenarla, ni siquiera un corazón hecho añicos. Aún le quedaban varios secretos por descubrir. Ella estaba destinada a estar a lado de David Scott Mustaine, pero, ¿acaso las inminentes circunstancias de la vida le permitirán al destino hacer efectos en la vida de aquellos dos?
Su vida había cambiado de manera radical en tan poco tiempo, y una vez que se encontraba en un punto de equilibrio que a ella le empezaba a gustar, de repente todo había sido borrado de golpe, como letras escritas en la arena.
Dentro de ella había una persona que incluso la propia Jane desconocía. Una persona distante, fría, con ganas de venganza... Y muy pronto aquella persona saldría a la luz.
Alcanzar los sueños que ella mantenía guardados no sería fácil. Andar por aquellos caminos extraños, oscuros y ocultos no sería sencillo y mucho menos tranquilo, ocurrirían fracasos, decepciones, y todo eso en conjunto le enseñaría a Mary Jane Haze que ya no debía ser nunca más la Chica Triste.
En su destino estaba escrito ser la Chica Mala.
---------------------------------------------------------
OH DIOS MIO. Esa ha sido la última parte de Sad Girl. Agradezco demasiado a cada personita que se dio el tiempo de leer esta historia, agradezco a también a las amigas que he hecho en este tiempo de estar en Wattpad... No lloren, ha quedado bien claro que esto no es todo.
Necesito que me den un poco de tiempo para poder desarrollar bien la segunda temporada, así que espérenlo con ansias.
Mierda, muchas gracias a todos los que leyeron esta historia, de verdad.♥
-Carolina. :')
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓭 𝓰𝓲𝓻𝓵 // 𝓓𝓪𝓿𝓮 𝓜𝓾𝓼𝓽𝓪𝓲𝓷𝓮
Fanfic¿De dónde surge esa impulsiva necesidad de amar? Temporada 1: Sad Girl. Temporada 2: Bad Girl.