𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗

1.1K 93 10
                                    

/ /Narra Dave/ /

Me queda más que claro lo que han hecho James y Mary Jane. Mierda. Estoy enojado y... ¿Desilusionado? Carajo, no.

Dave Fucking Mustaine no siente esas mierdas.

Quizás sólo debería conseguirme a alguien más y tratar de superar a Mary Jane, pero viéndola todos los días y gran parte de la noche, superarla no es una opción viable.

Si llamara a Violet, aseguro que me aceptaría de vuelta. Debo reemplazar a la rizada, cada minuto que paso viendo como el cabrón de James la desprecia me hace enfermar.

Salimos los cuatro temprano por la mañana, dejando a Mary Jane descansar en su cuarto. Queremos ver algunos asuntos de equipo que debemos arreglar temprano, además de buscar más presentaciones. La mañana se vuelve tediosa y me duermo ligeramente en el auto mientras Lars conduce como una abuelita en el auto de su mamá -un AMC Pacer- que básicamente parece una pecera en ruedas. La radio va prendida pero ninguna canción me llama la atención. El auto parece un asador aún con las ventanas completamente abajo.

-¡Santa mierda, Ron, elige un puto bajo y ya! -suelto con desesperación. Es ridículo, ¡llevamos tres horas ahí atrapados porque el marica no puede decidirse! Claro, sería divertido estar en una tienda de instrumentos y discos tres pinches horas... si trajera suficiente dinero. Esta tienda no es exactamente famosa por sus precios bajos.

-No es tan sencillo, carajo. Yo no compro cualquier pendejada barata como tú, Dave -Ron se voltea hacia mí y ruedo los ojos. Me cruzo de brazos y él vuelve su vista a los bajos y esas cosas que no forman parte de mi lista de preocupaciones. Termina comprando un bonito bajo Washburn. Todo lo que sea para el lindo hijito de mamá. Jódete.

-¿Saben qué, chicos? -intento llamar la atención de los otros tres mientras caminamos en el estacionamiento achicharrándonos del calor-. Vengo bastante jodido, quiero volver al piso y dormir otro rato.

-Ni vergas, Dave. Esto es importante -niega James como si tuviese poder sobre mí.

-Es una pendejada. ¡No encontrarán ningún bar abierto a estas jodidas horas!

-Dave tiene algo de razón -Lars me apoya mientras abre la puerta del conductor con su llave. Jala el seguro de mi puerta permitiéndome así entrar al vehículo, pero no quiero. Lars se mete y abre el seguro del lado de James, y repite la acción con la puerta del lado de Ron.

-No perdemos nada buscando -insiste Ron antes de introducirse al auto.

-Vayan a perder el puto tiempo, iré caminando -cierro la puerta de mi lado bruscamente y camino hacia la dirección contraria. Me vería ridículo, pero no estaría mal comprarme un paraguas.

Paso por muchísimas tiendas, cuando de repente recuerdo a Mary Jane quejarse por no poder comprar una camiseta de Frank Zappa que había visto una vez que pasamos frente a esa misma tienda que tengo frente mío ahora mismo. Entro decidido-. Disculpe, ¿cuánto por la camisa de Zappa?

-Eso te costará unos cinco dólares, hijo -bingo. Es bastante cierto que no debería estar haciendo esto ahora mismo, James debería hacer esto. Pero los tres sabemos que no lo hará. Joder, ¿qué pierdo? Además de que fue ella quién me ayudó a recuperarme cuando pasé mis vacaciones en aquel hospital.

-La quiero -le paso mis últimos cinco verdes al viejo que maneja la tienda, y me devuelve la camisa dentro de una bolsa de plástico. Salgo de la tienda un par de chicas me observan, me acercaría a ellas, pero por el momento sólo quiero llegar al departamento.

Desde antes de abrir la puerta, me doy cuenta de que Mary Jane ha estado revisando mi colección de discos. Supongo que el High Voltage le ha llamado la atención. Accedo silenciosamente, y ni aunque haya hecho un tremendo escándalo podría haberme escuchado debido a la música. Love Song comienza, oigo la voz de Mary Jane acompañando a Bon Scott. Se encuentra usando una de las camisetas de James, en panties solamente. Está haciendo el qué hacer y francamente el departamento parece otro. Se pasea por toda la sala haciendo como que toca la guitarra apasionadamente.

-Lindas panties -me burlo mientras bajo un poco el volumen.

-Jódete, Mustaine -lejos de cubrirse o algo similar, se tira en el sofá entre sonrisas-. Sube el volumen, por favor -hago como me pide y ambos comenzamos a cantar el último verso.

El tocadiscos se encuentra espaldas al sofá, pegado a la pared. Jane se apoya en el respaldo del sofá y yo me acerco posando las manos en el sofá igualmente, juntándonos mientras cantamos (gritamos) yendo de un lado a otro sintiendo el ritmo del último verso de la canción.

"I can tell by the things you say
I can tell that you know the way
and I know what you want me to do
oh, I've got hearts and flowers for you
If you leave me you'll make me cry
when I think of you saying goodbye
oh the sky turns to a deeper blue
that's - that's how I'd feel if I lost you
Oh Jean"

-Te traje esto -bajo nuevamente el volumen y comienzo a hablar mientras le paso la bolsa con la blusa dentro.

-Joder, Dave... Me encanta y todo ese rollo, pero no deberías gastar en mí. ¿Cuánto fue? Te lo pagaré -ahí mismo se quita la blusa reemplazándola por la que le he llevado. Trae sujetador, evidentemente color azul.

-Eh, Jane. No hagas eso -desvío la mirada.

-¿Qué? ¿Te hace sentir... incómodo? -alza las cejas sugestivamente.

-Para nada. Es sólo que no me quiero follar a la novia de mi mejor amigo. Prefiero esperar a que lo dejes.

-Suenas muy decidido -estoy a punto de acercarme cuando Jane se da vuelta y camina hacia su habitación-... Es en serio, Dave. Necesito que me digas cuánto pagaste -entra a su pieza y tarda un par de minutos en volver. Creo que necesito una ducha fría. Sale de nuevo con jeans puestos encima y un par de platos de comida sucios entre manos.

-Fueron cinco dólares, solamente. No te preocupes -la sigo hasta la cocina. Recupera la cabeza, Dave...

-Como quieras -se encoge de hombros y alista los platos para comenzar a lavarlos.

-Cambiando de tema... Ayer te oí a ti y a James...

-No necesito este tipo de conversaciones, Dave -suelta una risita incómoda.

-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Te da pena que sepa que te follaste a Hetfield? -hablo con un semblante serio, Jane deja de sonreír.

-¿Tienes algún poblema? Digo, tú lo hacías con Violet y jamás me quejé. ¿Por qué debería? No somos nada.

-Me hace enojar, Jane.

-No te hace enojar...

-¿Entonces?

-Te lastima -afirma descaradamente.

-No hables con tanta seguridad, Haze. No me conoces.

-Eres bastante predecible -me observa y vuelve a lavar los platos.

-James jamás te hará sentir como yo -me coloco detrás de ella y la tomo por las caderas-. ¿No tienes ni un poquito de curiosidad? Ambos sabemos que soy mucho mejor que James -siento como su respiración resulta afectada, su corazón empieza a latir rápido y lo noto de inmediato.

-Deja de intentarlo, Dave. No soy ni seré tu novia -siento como el oxígeno se escapa de mis pulmones al oír tal afirmación. La suelto de inmediato y retrocedo.

En eso la puerta principal se abre. Los chicos hacen su alboroto en la sala y avanzo pretendiendo unirme. Estoy a pasos de Mary Jane, ha dejado los trastos de lado y ha llenado un vaso con agua para proceder a darle un largo trago. Pretendo que su comentario no me afectó y cambio la expresión en mi cara.

-No estés tan segura. Mustaine no se rinde. Además -continúo entre un susurro-, generalmente yo soy el que lastima; no el lastimado.

Salgo de la cocina y la oigo suspirar.

-Ya me lo imaginaba.

𝓢𝓪𝓭 𝓰𝓲𝓻𝓵  //  𝓓𝓪𝓿𝓮   𝓜𝓾𝓼𝓽𝓪𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora