𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐋

874 85 14
                                    

/ /Narra Dave/ /

Ella me observa entrar de golpe, y a los escasos segundos aparta la mirada. Las lágrimas empiezan a caer y caer. Me siento paralizado. Ella no se guarda los sentimientos, siempre me lo ha demostrado. Es sensible, y no quiere que nadie se entere. Pero yo ya lo sé.

-Jane...

-Vete, Dave. Por favor - la cara entre sus manos, tiene unas vendas en la muñeca izquierda.

-No. No te dejaré.

-Lo perdí, Dave. Perdí al bebé. Era un varón.

Mi mundo se viene abajo, ya me estaba haciendo a la idea de convertirme en papá, por más inconvencional que las cosas pudiesen haber aparentado. Un frío recorre mi espalda, y siento ganas de romper algo, pero milagrosamente me controlo.

Su piel está preocupantemente pálida, sus labios faltos de color tiemblan, se ve más débil que nunca. Sé que ha estado nerviosa por cómo lucen sus labios, los cuales incluso sangran un poco.

Llevo la mano derecha a mi cuero cabelludo y me dejo ir contra la pared. Mi mente está hecha un nudo. Tiene varios moretones en brazos, no puedo ver sus piernas porque tiene una sábana blanca de la cintura hacia abajo.

-¿Fue Moira?

-De haber sabido que todo esto sucedería, hubiera regresado con Marianne hace mucho tiempo -con algo de esfuerzo se sienta, su bata tiene una mancha de sangre justo en el centro de su barriga. Aprieto con fuerza los puños.

-No digas eso, Jane. Nada de ésto ha sido un jodido error -me acerco a la cama y tomo su rostro entre mis manos, sus ojos brillan con dolor y su boca se tuerce en una línea recta.

-Casi muero, Dave -susurra con miedo-... Pero igualmente, quizás ésto fue lo mejor... Bajo otras circunstancias, en otro tiempo, esto tal vez destruiría mi vida, Dave. Pero no ahora. Ni siquiera me has pedido que sea tu novia. Prácticamente no somos nada.

En eso un par de guardias de seguridad irrumpen en la habitación, jalándome groseramente de los hombros, separando la cara de Jane de entre mis manos como si ella fuese agua fluyendo entre mis dedos.

No quiero que ella piense esas cosas.

-Joven, le advertimos que usted no puede estar aquí -me escapo de las garras de ambos oficiales.

-¡No me toquen, cabrones! -pretendo volver con Jane quien me mira desilusionada. Me arrastran entre los dos al pasillo, le doy unos empujones al oficial que me revasa fácilmente en estatura.

-Cálmese, joven, si no tendremos que sacarlo de este edificio -amenaza el otro guardia, James y Lars vienen llegando, me ven forcejeando con los guardias, corren hacia nosotros y James prontamente me aleja de ellos.

-¡Hombre, cálmate o nos van a sacar! -el rubio me toma de los hombros, y me aleja de la habitación 505-. Ve a casa y báñate, apestas a rayos, Dave. Lars y yo nos quedaremos en la sala de estar. Duerme un rato. Todo va a estar bien.

¿Realmente todo estará bien?

-------------------------------------------------
Capítulo realmente corto, pero con moderado salseo.

No me odien :(

-Carolina

𝓢𝓪𝓭 𝓰𝓲𝓻𝓵  //  𝓓𝓪𝓿𝓮   𝓜𝓾𝓼𝓽𝓪𝓲𝓷𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora