Llego caminando al bar, ya son casi las 10:00PM, es la noche de un viernes así que la gente se acumula frente al bar esperando a que nosotros abramos las puertas. Veo a Lucy tranquilamente abriendo las cortinas y me acerco a ayudarle, la saludo en el acto. No sé qué putas haya estado haciendo durante todo el día, pero se ve como la mierda. Busco entre la gente al rubio pero sólo me encuentro con un nuevo camión repletode cerveza y al sonriente Chris.
-¡Jane!-llega y me saluda muy efusivamente con un beso en la mejilla.
-Tranquilo, campeón -lo alejo posando mi mano sobre su pecho de manera que lo aparto un poco de mí y con una sonrisa incómoda en la cara le devuelvo el saludo.
-Te traje algo -lleva sus manos hacia su mochila, de adentro saca una playera de Diamond Head y la posa frente a mí-... Es para ti.
-Wow, ¿para mí? No debiste haberte molestado.
-No fue ninguna molestia.
-¿Cómo supiste que me gustaban? -observo la camisa boquiabierta, me ha encantado.
-Ví el parche en tu mochila -me quito la mochila y le enseño la nueva versión-. Oh, le pusiste más... Genial. ¿Sabes? Eres una de las pocas chicas que conozco que le gustan las mismas bandas que a mí.
-Oh, eso es genial -Lucy y otro chico terminan de abrir las puertas, la gente entra y la acción comienza. Accedemos al establecimiento, prontamente la gente casi se amontona en el bar-... ¿Qué tal si nos ponemos a trabajar? -Chris asiente y abre la puerta para mí, entramos y nos vamos directo al área de empleados y guardo la camisa dentro de mi mochila la cual coloco en un casillero que está en el tras-bar.
-Me pareces una chica muy linda y me gusta mucho la camisa que traes -llega Chris de sorpresa y me susurra al oído. Dios, me asustó. ¿Este chico no tiene límites?
-Ay, ¿en serio? -le digo un poco incómoda por su comentario, me quito la chamarra la cual traía desabrochada y la cuelgo en el perchero.
-De verdad -pone su chamarra a mi lado y comenzamos a caminar hacia la salida.
El camión es el mismo que el del día pasado, Chris sube la cortina del vehículo y se trepa a la caja del tráiler, ahora tiene unas cincuenta cajas más.
-Hoy se supone que debemos descargar unas veinticinco cajas cada uno. ¿Puedes con ellas? -me pregunta él mientras subo al interior del tráiler por medio de una rampa de metal que conecta al medio de transporte con el piso y veo el panorama con atención.
-Sí, Chris. Yo puedo -me pongo las manos en la cintura y comenzamos con nuestro trabajo. Yo me dedico a colocar las cajas fuera de la salida trasera que conecta al estacionamiento de los tráilers de descarga con el bar. Una vez que las veinticinco cajas están fuera de la salida me dedico a llevarlas hacia la barra, llevo unas dos cajas hacia los refrigeradores y las guardo allí para que comiencen a enfriarse, aunque aún quedan algunas de la noche anterior-. ¿Lucy, qué tal? -la saludo en el momento en el que se desocupa.
-Ah, hola, Jane -Lucy voltea a mi dirección, trae los ojos un poco rojos y el cabello algo embarañado.
-Te ves como mierda.
-Gracias -dice sarcásticamente y vuelve a su trabajo mientras yo me dedico a seguir con lo que me quedé.
/ /James/ /
El cabrón alcohólico de Dave llegó ayer en la tarde al departamento, tuvimos que vender un par de cosas para poder pagar la puta cuenta del hospital. Llegó ayer y estaremos en un bar de nuevo dentro de un par de minutos, lo mismo de siempre. Lo recogimos del hospital y traía el mismo humor que es característico de él, cambiante. Por otro lado me encontré con esta chica; justo este día en la mañana, me llamó muchísimo la atención. Dijo que ella trabaja en el bar al que iremos, espero verla. Recuerdo que tenía el cabello castaño y rizado, muy rizado, sus rizos eran un atractivo desorden.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓭 𝓰𝓲𝓻𝓵 // 𝓓𝓪𝓿𝓮 𝓜𝓾𝓼𝓽𝓪𝓲𝓷𝓮
Fanfic¿De dónde surge esa impulsiva necesidad de amar? Temporada 1: Sad Girl. Temporada 2: Bad Girl.