Después de varios días de estar evadiendo el trabajo que desde un principio supe que me esperaría, me animé a tomar el periódico de nuevo; esperando no encontrarme con otro familiar loco.
Finalmente me decidí por el condenado puesto de cajera en una tienda de abarrotes que quedaba sobre una de las tantas avenidas principales de la ciudad. La entrevista fue de lo más normal, y tomé el turno de la tarde lo más rápido posible ya que las facturas comenzaban a juntarse en el buzón del correo. Entre los cuatro -Lars, James, Dave y yo-, hace un par de días, visualizamos la idea de dejar el departamento, ya que significa un gran gasto del que en este momento no podemos darnos el lujo.
Siendo así, Lars volverá con sus padres. James, Dave y yo no tenemos idea de a dónde ir a parar. Dave ha decidido dejar de vender drogas, y viendo el esfuerzo que he hecho para apoyar a Metallica, ha aceptado la idea de conseguir dinero honesto.
Lars consiguió trabajo como repartidor nocturno de periódicos para Los Angeles Times, y le obtuvo un puesto a Dave allí también.Sé que tengo la cantidad necesaria para ayudar a los chicos lo suficiente como para que me amen durante el resto de sus días, y no encuentro la manera de decir esto sin sonar egoísta, pero prefiero trabajar un poco más que gastar todo la plata de un solo golpe... ¿Qué tal si Metallica no triunfa como tanto nos hemos planteado?
En caso de esa situación estaría decidido que yo los ayudaría, pero por mientras no les hará daño partirse el lomo por lo que quieren.
Sin muchas opciones disponibles, Dave sugiere la idea de que vivamos con su mamá hasta que la mudanza ocurra. James está de acuerdo, y yo también. Así que prontamente nos vemos empacando nuestras cosas, y huyendo de la casera que quiere cobrarnos hasta que aire que respiramos.
-¿Estás lista para conocer a mi mamá? -pregunta Dave mientras junta su ropa y la va colocando en una mochila parecida a la mía.
-Espero caerle bien.
-Si le agrada Lars, ten por seguro que ella te va a adorar. Y más cuando sepa que esperas mi bebé.
-Quizás me persiga con una antorcha por toda la casa -ambos reímos y Dave se pasa la correa de la mochila por el hombro-... No digamos nada aún. No quiero que sepan.
-Mi mamá es muy astuta, Jane. Aunque no quieras se dará cuenta.
Y en eso quedó la conversación. Hay amplificadores e instrumentos qué guardar, cables qué enrollar y una puta batería entera qué desarmar, ya que Lars es un huevón hijo de puta. Una vez que todo eso está listo, somos libres de irnos.
La casa de la mamá de Dave no queda cerca del departamento, no puedo dar una dirección específica porque simplemente no presté atención mientras íbamos en camino.
Antes de partir, Dave la llamó, para preguntarle si al menos estaba de acuerdo. Pude oír algo parecido a la melancolía mientras hablaba con ella, pero Dave siendo el "machote" terco que es, negó cualquier tipo de sentimiento.
Al acercarnos a la casa, supe que serían los tres meses más largos de mi condenada vida. ¿Qué tal si Emily -hasta donde sé, así se llama- me tacha de zorra al enterarse de que siendo ex de James me embaracé de su hijo?
Mierda, qué jodido.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓭 𝓰𝓲𝓻𝓵 // 𝓓𝓪𝓿𝓮 𝓜𝓾𝓼𝓽𝓪𝓲𝓷𝓮
Fanfic¿De dónde surge esa impulsiva necesidad de amar? Temporada 1: Sad Girl. Temporada 2: Bad Girl.