Día de camping.

3.2K 225 35
                                    

Narrador.

Al siguiente día todos se levantaron muy temprano por una parte Emma estaba llevando a su escarabajo todo lo que llevaría, mientras que Regina en su mansión hacía lo mismo.

-Papás ya me voy!

-Okey Emma espero que la pasen estupendo!

Luego Emma tomo sus últimas cosas y se subió a su auto, una vez frente a la mansión Mills se detuvo y bajo para tocar la puerta.

-Menos es puntual esta vez Swan- dijo mientras le abría la puerta para dejarla pasar.

-Mi nombre es Emma!

-Pero su apellido Swan así que no me contradigas, Henry ya baja fue por unos juegos de mesa.

-Juegos de mesa?- preguntó la rubia.

-Si, o acaso la salvadora no están buena en ellos?

-Pff soy excelente.

-Eso ya lo veremos cuando mamá te derrote en ajedrez! -dijo el muchacho mientras bajaba las escaleras.

-Dudas de mis habilidades?-pregunto la rubia.

-Un...poquito?-dijo el muchacho.

-Hey! Ya mejor vamos.

-Si porque al parecer estamos humillando mucho a tu madre-dijo la morena

-Eso no es cierto.

Luego de la conversación en la mansión los tres subieron al escarabajo y partieron a su nueva aventura, en el transcurso Henry se había quedado dormido quien estaba en la parte trasera y Regina en el copiloto junto a Emma aún despiertas.

-Si quieres puedes dormir..al menos un rato-le dijo la rubia.

-No descuida estoy bien a parte ni que estuviera tan cómoda-dijo moviéndose en el asiento.

-Pues yo aquí duermo como un bebé.

-Una pregunta porque no a venido el pirata? O porque no lo has invitado?

-Ahh es que Henry necesitaba a sus madres un tiempo, a parte quería un tiempo.

-No van bien las cosas con el pirata?

-No es eso..solo creo que quería un respiro, siento que las cosas van rápido.

-Ohh bueno tienes razón yo fui tan rápido que acabe mal yo.

-Sabes que no fue tu culpa...pero cambiando de tema alguna vez has acampado?

-Solo una vez pero no se si cuenta como "acampar", ya has conocido a mi madre y es bastante....

-Intimidante, mala, ambiciosa..ohh perdón sigue.

-Como decía ella no me dejaba hacer ese tipo de cosas porque era una princesa y en un futuro debería ser una reina, entonces yo un día se me ocurrió escaparme del castillo.

-Oh diablos quien lo diría no?

-Lenguaje Swan bueno como decía en ese entonces tenía como 9 años o eso creo, recuerdo que llegue a un lago y conocí a unos niños campesinos que vivían en un molino y me quede a dormir con ellos, ese fue unos de los mejores día de mi infancia. Pero no imaginar del castigo que me lleve al día siguiente.

-Rayos pero como escuché creo que valió la pena.

-Y así fue, cuanto falta para que lleguemos?

-Nada, ya llegamos-dijo aparcando el auto.

-Es todo tan....verde?

-De eso trata manzanita!

-Ya hablamos de esto Swan quieres llegar viva a Storybrooke?

Perdóname, Amor--SWANQUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora