Narrando Emma.
Apenas salí del hospital me dirigí rápidamente al bosque, ya que era un lugar seguro para utilizar la habichuela. Mis manos sudaban porque claro estaba nerviosa, nunca había ido a Camelot y tendría que buscar a los padres de Regina, no debería ser tan difícil no?
Abrí el bolsillo de mi chaqueta roja y saque la habichuela, tal vez viajar seria algo impulsivo pero si esto salvaba la vida de Regina haría lo que fuera. Así que tire la habichuela y el portal se abrió, conté hasta tres y entre.
Si que había sido una caída fea pero por suerte caí sobre bastante césped, Camelot sin duda había mucha vegetación. Comencé tantear el terreno ya que era totalmente desconocido, hasta que una flecha rozo mi rostro.
-Lo lamento no te vi pasar-dijo una chica con rizos colorines.
-Descuida por suerte no me has dado-dije.
-Su pongo que no eres de aquí, vistes raro.
-Supones bien, vengo de muy lejos.
-Oh perdón mi malos modales, soy Mérida-dijo extendiéndome la mano.
-Yo Emma, sabes donde puedo encontrar al rey Arturo?
-Claro que si solo sígueme.
Caminamos durante un rato, era una chica muy amable al parecer estaba practicando tiro al arco ya que pasaba las penas desde la muerte de su padre. Luego llegamos a un gran castillo sin duda debía ser el del rey.
-Bueno Emma, hemos llegado.
-Gracias por ayudarme.
-Denada ya debo volver con mis hermanos, fue un gusto-Dijo despidiéndose y se fue.
-De acuerdo Emma tu puedes-me dije a mi misma.
Me acerque a unos guardias del castillo y les dije que necesitaba hablar con el rey de Camelot, al no tomarme en cuenta dije que era la salvadora y enseguida fueron, al parecer ser la salvadora tiene sus ventajas.
Al entrar el castillo era más grande de lo que se veía por fuera, se veía algo antiguo pero elegante.
-El rey y la reina la esperan-dijo uno de los guardias reales.
Seguí donde me indicaron y allí estaban los reyes de Camelot en su trono.
-Así con que eres la salvadora?-pregunto el rey.
-Si, soy Emma Swan hija de Snow White y David Nolan.
-Un placer salvadora a que debo su grata presencia?-pregunto nuevamente el rey.
-Yo vine a buscar a dos magos poderosos que se encuentran aquí, en este escrito tengo la información de sus nombres y al parecer solo usted sabe donde están-dije acercándome y dándoselo.
-Vaya y porque necesitas encontrarlos?
-Ellos tienen una hija y esta en peligro de muerte....me temo que solo ellos pueden salvarla.
-No sabia que ellos tenían una hija, bueno se rumoreaba de algo parecido pero nada concreto-dijo la reina.
-Y ellos no lo saben es por eso que he venido.
-Y que tienes que ver tu con su hija?-pregunto el rey.
-Bueno ella...es mi otra mitad saben? es la madre de mis hijos y la persona que más he amado en mi vida junto a mis hijos, necesito salvarla y sus verdaderos padres son los únicos capaces de ayudarme.
-De acuerdo, ve al sur siguiendo las montañas ahí encontraras una pequeña casa cerca de un río y encontraras lo que buscas-dijo el rey.
-Mucha suerte salvadora-dijo la reina.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...