Narrando Regina.
Luego de la ida Robin a Nueva York estaba desecha totalmente y todo por que Emma había traído devuelta a Marian, no se como realmente pensé que ella era mi amiga pero creo que estuve equivocada, quien sería amiga de la reina malvada? Como me dijo Marian, una mujer mala e incapaz de amar.
A veces reflexiono esto de ser un héroe o por lo menos intentar ser uno no funciona del todo porque el destino me sigue golpeando sin dejarme avanzar, entonces que puedo hacer? Renunciar y volver a mi vida de antes o luchar? Tengo un enorme conflicto interno que no se como acabará, si mi bien o mi mal ganará. Lo único que me queda es desearle a robin lo mejor porque está cumpliendo su código "indestructible", aunque me duela el alma, aunque lo sigo y seguiré extrañando.
Narrando Emma.
Como podía ser tan estúpida? Enserio Emma, traer a Marian devuelta? Porque siempre tengo que arruinarlo todo, esto de ser salvadora no me da y ni mucho menos con Regina. De alguna u otra siempre sale perjudicada ella pero no la dejaré sola no ahora, la ayudaré a superar esto aunque no me quiera ver ni hablar pero no me rendiré....creo que mejor será hablar con ella, donde estará? En la alcaldía.
-Emma donde vas?-Dijo el pirata con intriga.
-Eee...a la alcaldía necesito hablar con Regina- dije mientras recogía mi chaqueta roja de cuero.
-No crees que ya te ha rechazado las suficientes veces como para querer otra? Emma llevan así casi 3 semanas.
-Lo se y me preocupa...sólo tu encárgate de la estación ya vuelvo.
Salí de la estación y tome mi escarabajo amarillo en dirección a la alcaldía esperando que Regina se encontrara ahí, una vez allí me acerqué y vi su Mercedes eso quería decir que se encontraba ahí así que pase. Toque la puerta y luego abrí allí estaba ella revisando sus papeles, note que había adelgazado es pero que no sea nada serio.
-Emma? Que haces aquí estoy trabajando- dijo con un tono frío.
-Tenemos que hablar-dije colocando mis manos en mis bolsillos.
- Por si no ve miss Swan estoy trabajando.
-Volveremos al miss Swan?
- Si....podría retirarse?
- Regina déjame compensarte si? Se que la cague okey? Pero déjame estar aquí contigo.
-Swan...me dolió y mucho....me ha costado mucho todo esto y...
- Por eso no me alejes...eres mi amiga.
-Tu amiga? No me hagas reír.
- Hey! Lo digo muy enserio, aparte a nuestro hijo le preocupas.
-Nuestro hijo?
-Sí....me perdonas?
-Swan tendrás que hacer mucho mérito para eso pero aceptó que estés cerca...sólo no me agobies.
- Si! Créeme no te arrepentirás que tal si vamos tu, yo y Henry a Granny's?
-Swan que parte no entendiste de que no me agobies?
-Oh vamos manzanita! Es solo una comida.
- Me dices manzanita una vez más y los encantadores estarán planeando un funeral.
-Okey pero que dices?
- Espero no arrepentirme...acepto.
- Excelente llamaré a Henry para que nos vea allá.
Luego de que Regina terminará de arreglar sus documentos salimos ella en su auto y yo en el mío, yo le había ofrecido llevarla pero que no quería subirse a mi hermoso y encantador auto, hasta le dijo chatarra. Una vez en Granny's encontramos a Henry.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...