Confusión

1.6K 130 12
                                    

Día de la boda.

Zelena se había despertado antes que las otras, miro la hora y abrió los ojos como platos se levanto rápidamente a despertarlas.

-Regina despierta! mal despierta!!

-Que pasa?-dijo la morena.

-Es tu boda y llegaras tarde!

-Diablos! que hora es?

-Son las 10 y tienes que estar en el altar a las 11!

-Nos quedamos dormidas.

-Descuida querida te ayudaremos-dijo mal.

Las tres se subieron al mercedes de la morena y regresaron a la mansión, una vez allí no estaba la rubia ya que ella se arreglaría en Granny's con ayuda de Belle y Ruby.

Se bañaron y vistieron, mientras Regina se ponía el hermoso vestido blanco Zelena la peinaba y mal la maquillaba. 

-Te ves hermosa-dijo la pelirroja.

-Gracias.

-Jamás creí que te vería casándote-dijo mal-

-Ni yo pero aquí estamos.

-Okey aun faltan unos detalles aun nos queda media hora así que todo bien.

En Granny's

Emma ya estaba mas que lista, llevaba puesto un smoking y su peinado era una cola. Estaba tan nerviosa por casarse pero estaba preocupada por Regina que en toda la noche no le devolvió sus llamadas, David quien estaba en la misma habitación que Emma sabia que algo le preocupaba así que se acerco a ella.

-Todo bien?

-Si eso creo...ayer alguien me envió esto-dijo mostrando una foto de su teléfono.

-Hablaste con Regina?

-No, la he estado llamando pero no me ha contestado.

-Estas preocupada.

-Si, crees que valla a la inglesa.

-Por supuesto pero creo que debes verla antes de que se casen.

-Sabes que no puedo ver a la novia antes.

-Si te casas sin aclarar esto será su primera pelea matrimonial.

-Tienes razón, gracias papa nos vemos en la iglesia.

-Hey rubia donde vas?-pregunto Ruby.

-Tengo que habla con Regina, puedes cuidar a Henry?

-Si descuida ve.

Emma salio de Granny's rápidamente y se subió a su escarabajo amarillo, comenzó a conducir no sabia que le diría exactamente a Regina pero debía verla urgente. Una vez que llego se dio cuenta que el mercedes seguía ahí así que ella también, golpeo la puerta de la mansión y le abrió una pelirroja.

-Emma? que haces aquí se supone que deberías estar en la iglesia.

-Necesito ver a Regina.

-No puedes ver a la novia antes de la boda.

-Lo se pero necesito verla Zelena, por favor.

-Bien pasa, esta arriba con Mal.

Zelena y Emma subieron por las escaleras hasta llegar a la habitación de Regina quien ya estaba lista para la boda.

-Emma? que haces aquí.

-Necesitaba verte....te ves hermosa.

-También te ves increíble en ese traje.

Perdóname, Amor--SWANQUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora