6 meses después....
Nueva York.
Narrando Regina.
No podía creer que ya habían pasado 6 meses, el tiempo había pasado volando aunque a veces algunos días se me hacían eternos encerrada en este apartamento. Ya casi no me quedaban libros por leer aunque hay televisión, pero nunca me gusto verla realmente simplemente no se compara con los libros. Ya eran las 9 de la mañana de seguro Robin se levantaría a prepararse para ir a trabajar, no era tan lejos de aquí de hecho era cantinero de un bar y café.
Me pare de mi cama y mire por la ventana mientras tocaba mi anillo, pensaba en todas las maneras que puede irme de aquí pero donde iría? no tengo dinero, no conozco a nadie y no tengo magia, todo era un desastre. Pero porque aun no venían por mi? de seguro Robin dijo la verdad, Emma me olvido y crearon una versión falsa de mi escapando.
Salí de mis pensamiento para ir a desayunar, me puse una bata y salí.
-Buenos días-dijo Robin mientras yo caminaba a la cocina-sabes no te vendría mal responderme.
- Ya vas a trabajar?-dije mientras hacia mi desayuno.
-Si pero esta noche no tengo turno, necesitas que pase a comprar algo?
-No, estoy bien.
-Desde cuando tomas chocolate con canela?
-Desde que no puedo tomar café, siempre lo devuelvo.
-Por cierto pronto nos iremos de aquí.
-Que? porque?
-Es por precaución, ya estoy buscando nuevos apartamentos o tal vez una casa.
-No se porque quieres que nos cambiemos, estamos bien aquí.
-Tu quieres quedarte para que nos encuentren pero eso no pasara, si alguien quisiera buscarte porque no nos han encontrado?
-Yo...no lo se.
-Hay lo tienes, Storybooke nunca fue tu hogar.
-No sabes nada de mi.
-Regina....
-Ve a trabajar Robin, se te hará tarde.
-Bien-dijo tomando su abrigo y las llaves-volveré mas tarde, los veo después-dijo mientras puso una mano en mi vientre.
Luego de que Robin se fuera planeaba seguir desayunando pero mi estomago no lo decidió así, corrió al baño a devolver todo. Me senté en el frió piso de cerámica del baño, estaba muy mareada para ir a mi habitación. Puse las manos en mi vientre de 6 meses y unas cuantas semanas según lo que calcule yo, no podía creer que estaba embarazada, era extraño muy extraño pero estaba emocionada como la primera vez que me di cuenta que lo estaba.
Meses atrás...
Ya llevaba 2 semanas en Nueva York junto a Robin, el salia todas las tardes en busca de trabajo a pesar de que ya tenia dinero para mantenernos algunos meses. Daba vueltas en mi cabeza como escapar de aquí pero donde iría? tenia que regresar con Henry y Emma, no podía estar aquí no mas. Pero desde hace una semana llevaba sintiéndome mal, horrible de hecho, vomitaba todos los días pero no le comentaba nada a Robin. Y ahí fue cuando lo pensé estaría embarazada? pero era imposible, Emma había sido la única persona con la que estuve. Puedo ser esto posible? creo que una vez escuche un caso en el bosque encantado sobre una pareja de mujeres tuvieron una bebe, entonces yo y Emma tendremos uno?. Pero yo no podía quedar embarazada tal vez solo comí algo que me cayo mal.
Pase toda la mañana pensando y debía salir de dudas, así que le pedí a Betty mi vecina universitaria si podía comprar un test de embarazo. Ella fue a la farmacia y me lo entrego, corrí al baño para por fin poder comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...