«Sólo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizá un lindo recuerdo antes de dormir. Sólo quisiera ser una fugaz imagen frente a tus ojos, quizá una voz susurrante en tu oído, o quizá un leve roce de tus labios. Sólo quisiera ser alguien que quieras tener a tu lado, quizá no durante todo el día, pero de una u otra forma, vivir en ti».
-Gabriela Mistral.
Narrando Emma.
El tiempo había pasado muy rápido ya había pasado un mes desde que Regina y yo dijimos lo que sentíamos, aunque aun teníamos nuestra relación en secreto excepto por Henry, Ruby y Granny. Estar con Regina me hacia muy feliz como nunca me sentí con alguien en toda mi vida, realmente se a convertido en un persona importante en mi vida. Luego recordé que aun no hacemos lo nuestro oficial osea quiero decir aun no le digo si quiere ser mi novia, que raro sonaba eso después de todo lo que hemos pasado juntas pero eso quería, que fuera mi novia.
Necesitaba hablar con Ruby de seguro ella me iluminará alguna idea de pedirla la proposición a Regina, así que tome las llaves de mi auto y conduje hasta Granny's.
-Rubia!-dijo Ruby mientras yo entraba al local.
-Que tal loba.
-Como estas? quieres algo de comer?
-No, de hecho he venido por un consejo que necesito.
-Oh de acuerdo romántica Emma.
-Romántica Emma? porque crees que tiene que ver con algo romántico.
-Es lo único que me has pedido consejos durante el mes, ahora suéltalo que consejo quieres ahora?
-Es que....bueno...quiero pedirle a Regina que formalmente sea mi novia pero no se como.
-Pídele una cita.
-Una cita? como hago eso?
-Emma no sabes pedir una cita?
-No soy de esas que piden citas de acuerdo y nunca he ido a ninguna.
-Vale te explicare mas o menos en lo que consisten, primero la invitas, la llevas a comer algún lugar y después pueden ir a pasear.
-Eso es todo?
-Casi se me olvidaba...al final de la cita dale un buen beso ya sabes uno de esos apasionados.
-Vale entendí, en que parte le dijo la proposición?
-Eres peor de lo que imagine.
-Ruby! solo ayúdame.
-Usualmente te diría luego de la cena pero dilo cuanto estés preparada.
-Okey..tu podrías..
-Cocinar para tu cena? tómalo por hecho por que si lo haces tu de seguro te dirá que no.
-Que graciosa.
-Bueno rubia ahora piensa donde cenaran y luego irán a pasear.
-Cierto pensaré en algo, a las 7 vengo por la comida.
-Vale, descuida yo pensaré en una comida magnífica para la mejor cita del año.
-Gracias por esto.
-De nada, por cierto ayer vi a los ex de ustedes tomando ron aquí.
-Enserio? eso es raro no?
-Si por eso te lo comento.
-Gracias nuevamente-dije mientras salia de Granny's.
Narrando Regina.
Me encontraba sumamente concentrada en mi trabajo cuando mi teléfono vibró, lo revise y era un mensaje de Emma.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...