Narrador.
1 día antes de la boda.
Regina se había reunido con Ruby en Granny's para ver el pastel de bodas listo, una vez allí se encontró con Belle quien ya había cumplido un mes de embarazo. El pastel era fantástico tenía 4 torres y con mucha crema con canela y trozos de manzana, era el pastel perfecto para la ocasión.
-Es un gran pastel, tienes un don Ruby!-dijo Belle.
-Me esforcé mucho espero que lo disfruten.
-Gracias por esto loba-dijo Regina.
-Me has vuelto a decir loba, como los viejos tiempos-dijo sonriendo-
-Claro que si, por cierto muero por un café!
-Enseguida Gina!-dijo la morena de mechas rojas.
-Como vas con el embarazo?-pregunta la morena.
-Muy bien solo llevo un mes pero todo el tiempo quiero vomitar, y Rumpel me cuida mucho.
-me alegro por ustedes-dijo mientras tomaba el café que le había traído Ruby.
Mientras Regina y Belle conversaban alguien entro ha Granny's, todos estaban sorprendidos por verla allí.
-Mal?
-Regina querida cuanto tiempo.
-Vaya que si.
-Me entere que te casarás.
-Has oído bien.
-Felicidades pero no me imagine que con la rubia.
-Bueno yo tampoco, pero que ha sido de ti luego de que encontraste a Lily?
-Estamos aprendiendo a llevarnos bien, ya sabes convivir.
-Te entiendo.
-Me alegro verte Regina, espero estar invitada a tu boda.
-Claro que si, te veré allí...si me disculpan tengo que irme mi hermana me espera-dijo dejando a Belle y Maléfica en Granny's.
Mientras Emma desde lejos vio la escena y pensó acaso estaba celosa de que maléfica regresara? ya que había sido un viejo amorío de Regina, pero si y no lo iba a negar estaba muy celosa. Espero a que Regina saliera del local y luego entro.
-Salvadora, si buscas a Regina ya se fue-dijo Maléfica.
-Lo se pero quiero hablar contigo.
-Te escucho.
-No se por que regresaste peor solo te diré que no me gusta verte cerca de Regina.
-Que territorial.
-Lo digo enserio, se que ustedes tuvieron algo en el pasado pero como lo dice la palabra PASADO.
-Cualquiera diría que estas celosa, o me equivoco querida?
-Solo te estoy dando un aviso, espero que cumplas.
-Es una amenaza?
-puedes tomarlo como quieras.
-Solo te diré una cosa salvadora antes de irme, no te equivoques porque si conoces a Regina no estarías haciendo una escenita estúpida o acaso no confías en ella?-dijo mal mientras se iba de Granny's.
-Vaya rubia desafiando dragones ahora-dijo Ruby.
-No se que ma ha pasado.
-Celos Emma, celos-dijo Belle.
-No soy alguien celosa.
-Al parecer ahora si, mas vale que te controles Emma parecía que se iban a matar aquí dentro-dijo nuevamente Ruby.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...