Narrando Regina.
Luego de que cruzamos el límite de la ciudad estaba tan cansada, apoye mi frente en la ventana del auto mientras miraba el paisaje, no sabia cunado tiempo estuve así cuando me quede dormida. No sabia cuanto tiempo había pasado, abrí mis ojos y veía enorme edificios ¿tal vez llegamos a Nueva York? creo que así se llamaba, solo había estado una vez aquí y fue de paso.
-Dormiste bastante,han pasado dos horas-dijo Robin.
-Donde iremos?-respondo seco.
-Como sabrás estamos en Nueva York, esta ciudad es un caos tráfico por todos lados. Nos quedaremos en un departamento no muy lejos y tengo el dinero suficiente para mantenernos mientras busco un trabajo.
-Cuando lleguemos podré algún día ver la luz del día o ahora haré el papel de Rapunzel?
-No es necesario que te comportes tan a la defensiva.
-Que no me comporte a la defensiva? me alejaste de mi familia! que esperabas?
-Yo también soy tu familia.
-No no lo eres.
-No pelearemos nuestro primer día aquí.
-Oh si claro que si, y pelearemos hasta que no me lleves devuelta.
-No puedo hacer eso y ni siquiera tenemos magia.
-Yo si pero claro tu y los estúpidos de Snow y Killian me pusieron este brazalete.
-No puedes sacártelo, debe hacerlo alguien con magia.
-Tendré siempre? genial ahora no solo me alejas de los que amo si no que tambien de mi magia.
-Aprenderás a estar sin ella.
-Vete al diablo Locksley.
Narrador.
En Storybrooke.
En la comisaría.
Emma caminaba de un lado a otro, pensando que podía hacer para ayudar a Regina.
-Hey rubia deberías sentarte, me mareas de tanta caminata-dijo el pirata.
-Tu cierra la boca si no quieres que llame a Gold para que te arranque la otra mano.
-Vale alguien se levanto molesta hoy.
-Sabes que mejor lo haré yo-dijo caminando a su celda pero David la detuvo.
-Emma cálmate un segundo, estas muy alterada y te entiendo pero debes controlarte.
-Lo siento.
-Belle y Maléfica llevaron a Henry a la mansión, deberías ir y hablar con el...no ha parado de llamarme.
-Ni a mi, pero que le digo? que todo paso por mi culpa?
-No fue tu culpa, ahora ve donde tu hijo y háblale te necesita.
-De acuerdo.
-Puedes llevarte mi camioneta, tu auto esta averiado y se demoraran unos días en arreglarlo.
-Gracias, estarás bien cuidando a estos dos?
-Si descuida ve.
Emma salio de la comisaría y se subió a la camioneta, comenzó a conducir con dirección hacia la mansión. Sus manos le sudaban, no sabia si estaba nerviosa o asustada por la reacción de henry. Una vez en la mansión tomo sus llaves y abrió, se sentía fría sin la presencia de Regina, la verdad cualquier lugar sin Regina era frió para Emma.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...