Narrando Regina.
Seguía observando los grandes edificios y la gente corriendo, realmente Nueva York era una ciudad caótica. De pronto nos detuvimos eso quería decir que ya habíamos llegado, no sabia como sentirme al respecto...no podía definir una emoción si sentía tantas al mismo tiempo. Robin me dijo que bajara que ya que subiríamos al apartamento, tome mi largo vestido blanco de novia y salí del auto. Algunas personas se nos acercaban y nos decían felicidades, yo no contestaba pero Robin agradecía a las personas y seguimos nuestro camino.
El abrió la puerta y se veía el apartamento desolado pero con una buena mantención, acaso será el mismo donde estuvo con Roland y Zelena cuando abandonaron Storybrooke? si es así Zelena sabría donde esta y la encontrarían.
-Te gusta? no es tan grande como la mansión pero es perfecto para ambos-dijo el mientras cerraba la puerta tras nuestras espaldas- he traído una maleta con ropa para ambos.
-Con ropa? de donde la has sacado?
-Oh Killian se metió a tu casa y saco algo de ropa para ti, deberías cambiarte mientras haré de comer algo. Hay dos habitaciones una puede ser tuya y podrás cambiarte a no ser que quieras dormir conmigo?
-Jamás, preferiría dormir en un sillón antes que contigo.
-Regina no quiero peleas siempre contigo.
-La única manera que no pelee es volver a Storybrooke, hasta entonces vete acostumbrando-dije tomando la maleta con mi ropa y caminando a una de las habitaciones.
Abrí la puerta y mire, era algo acogedora voltee a mirar y habían algunos juguetes de seguro era la habitación Roland cuando estaban aquí. No pude evitar pensar en Henry, su pequeño príncipe de seguro ya se habrá enterado de su ausencia o tal vez pensó que lo abandono ya que según Robin, a Emma de seguro le borraron todos sus recuerdos.
Comencé a buscar ropa y poder cambiarme, mientras me quitaba el vestido de novia me fije en mi mano. Allí estaba el hermoso anillo que me había dado Emma por nuestro compromiso, ya que el día que me propuso matrimonio no tenia uno.
Flashback
Hace 3 días atrás..
Regina estaba en la mansión junto a Zelena y Ruby mientras platicaban los últimos arreglos de la boda.
-No se porque no quieres manzanas verdes en los aperitivos de tu boda-dijo la pelirroja.
-Son muy ácidas-dijo la morena.
-Y las rojas muy dulces.
-Que tienen ustedes con las manzanas?-Ruby.
-Larga historia-dijo la morena.
-Y como es Emma?-pregunto curiosamente Zelena.
-A que te refieres?
-En la cama hermanita!
-Dios Zelena! no responderé a eso.
-Eres una aburrida.
-Otra cosa es que pienses en sexo todo el día-dijo Ruby.
-No es cierto...bueno tal vez, lo extraño.
-No seas dramática.
-Claro porque tu y Emma están bastantes ocupadas todas las noches.
-Todas las noches?-pregunto asombrada ruby.
-Zelena deja de meterte en mi vida sexual de acuerdo?
-Vale vale, no conocen a nadie guapo por allí? que tal David?
-Estas loca? esta casado-dijo Ruby.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...