Lejos.

1.6K 122 17
                                    


-Pronto volverás hacer la Emma de antes-dijo Snow mientras se acercaba con la poción.

-No no! suéltenme!

-Algún día lo entenderás-dijo nuevamente Snow.

-Suelta esa poción Snow!-grito.

-David?-dijo Snow-que hacen aquí?

-Que demonios intentas hacer?-pregunto Ruby.

-Yo..yo...

-Pirata suelta a Emma si no quieres que te corte la otra mano-dijo el Gold mientras este la soltaba.

-Gracias a dios que llegaron a tiempo!-dijo Emma corriendo hacia David y abrazándolo.

-Estas bien?

-Donde esta Regina?-pregunto Zelena.

-Regina! donde se la llevo!?-dijo Emma acercándose a Snow.

-Quien se llevo a Regina? que pasa con mi hermana?-grito la pelirroja.

-Primero calmémonos, no llegaremos a nada así-dijo Gold- ahora responde donde esta Regina.

-Robin se la llevo lejos-dijo Snow.

-Donde?-pregunto el rubio.

-No no!-dijo Gold.

-Que pasa?-pregunto la morena de mechas rojas.

-Es el límite de la ciudad, alguien se aproxima a el.

-Que!? Robin la sacara de aquí debemos impedirlo-dijo la rubia.

-Yo iré contigo-dijo Gold- señorita de Lucas, Zelena y encantador llévense al pirata y Snow White a la celda de la comisaria, no lo dejen escapar.

-No pueden encerrarme-reclamo Snow.

-Claro que si andando-dijo Ruby.

-Gold tenemos que irnos ahora.

-Vamos sheriff pero primero déjeme quitarle el brazalete.

David y Ruby se llevaron a la comisaria  a Snow y Killian para que no pudieran escapar, mientras Emma y Gold iban a toda velocidad en el auto, Emma propuso teletransportarse pero ella no era muy buena aun y Gold tenía problemas con su magia ya que su corazón estaba casi negro. 

Una vez en el límite de la ciudad Gold y Emma bajaron del auto y se acercaron.

-Ya es tarde no?-dijo la rubia mirando a la calle infinita.

-Si...lo siento.

-No no ella no podrá volver?

-No lo se con certeza.

-Cruzaré-dijo pero su brazo fue agarrado por Gold-que haces tengo que ir a buscarla.

-Tienes que pensar, no puedes llegar y cruzar.

-No puedo permitir que se la lleve!

-Se la ha llevado.

-No puedes impedirme ir por ella.

-Quiero que vayas por ella pero no así, que piensas hacer una vez que cruces? estarás en el medio de la nada, no sabrás donde la ha llevado o si ella recuerda una vez afuera. Emma escúchame no sabes si hubo efectos secundarios, Henry acaba de perder una madre y si cruzas y no tienes como regresar perderá a otra.

-Lo se perdón es que...no puedo perderla.

-Yo estaría igual si perdiera a Belle y estuve a caso muchas veces, regresemos interrogemos a ambos porque no creo que Robin haya sido tan estúpido de llegar y cruzar, ellos debieron tomar alguna poción para poder salir sin consecuencias.

Perdóname, Amor--SWANQUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora