El amor no es debilidad.

2.7K 190 18
                                    

Narrador.

Luego del beso entre Emma y Regina ninguna volvió hablar de aquello, ya habían pasado dos días desde lo que sucedió y la rubia estaba confundida no tenía idea porque la morena la evitaba. Henry había ido a la escuela así que era el momento perfecto para hablar con ella, salio al jardín de la mansión y vio a Regina sentada junto al manzano y se acerco a ella.

-Recuerda esa vez que te corte el árbol?-dijo riendo.

-No sabes cuanto quería matarte.

-Tenemos que hablar.

-Lo se.

-Porque me evitas?

-Por si no te has dado cuenta nos hemos besado, te das cuenta de eso?

-Si y lo volvería hacer.

-No sabes lo que dices.

-Si lo estoy, nunca había estado tan segura en mi vida Regina...no desde que te conocí.

-Emma..sabes que lo nuestro seria...

-Imposible? no, no lo es sabes porque? porque se que te quiero y creo que mas de lo que debería y no puedo evitarlo.

-No creo que nadie lo acepte.

-Yo solo quiero que lo aceptes tu, no me interesan los demás porque no estaré con ellos...estaré contigo.

-Es una oferta tentadora pero que crees que opinara Henry?

-Henry? de seguro estar saltando en un pie de la alegría. 

-Que harás con el pirata?

-Terminaré con el por supuesto, hace mucho no siento algo por el de hecho no se si llegue a sentirlo.

-Hagamos un trato tu hablas con el pirata y luego hablamos de lo nuestro.

-De acuerdo es un trato justo.

-Ahora Emma llévame a la alcaldía.

-Es una broma no? no puedes ir a trabajar no ha pasado ni una semana.

-No iré a trabajar, solo necesito unos archivos que deje ahí.

-Y si voy por ellos por ti?-dijo la rubia.

-No es necesario aparte quiero salir un poco de esta casa.

-Vale, vale espero que te cambies y vamos.

Regina regreso a la mansión para cambiarse y luego volvió a salir, se subió al escarabajo de Emma y como siempre reclamando por que tenían que ir en su chatarra. Una vez que llegaron Emma ayudo a Regina a bajar del auto con cuidado.

-No me demorare mucho-dijo la morena.

-Vale, la comisaria esta cerca de aquí así que hablare con Killian.

-Ahora?

-Si no quiero esperar mas.

-Suerte.

Emma dejo a Regina a la alcaldía y se fue a la comisaria, mientras la morena sacaba las llaves de su oficina y entro. suspiro y miro toda su oficina, la verdad extrañaba trabajar y luego comenzó a caminar a su escritorio buscando los archivos que necesitaba para trabajar desde casa, pero no se dio cuenta que alguien había entrado a su oficina.

-Regina.

-Robin?-dijo la morena mirando confusa.

En la comisaría.

Emma había llegado a la comisaría esperando que Killian estuviera en ella, para su suerte estaba ahí tomando ron como siempre.

-Emma? hasta que te apareces-dijo tratando de besarle pero esta lo esquivo.

Perdóname, Amor--SWANQUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora