Narrador.
Ya habían pasado unas horas desde que Emma iba conduciendo y a su lado una Zelena inquieta que no dejaba de moverse.
-Zelena podrías dejar de moverte?
-Tu auto es tan incómodo, ahora se porque Regina lo odiaba.
-No se que tienen las Mills con mi maravilloso auto.
-Maravilloso es una palabra grande, cuanto falta muero de hambre.
-Llevas todo el camino comiendo manzanas.
-Pues necesito comer algo más.
-Nos queda aún estamos en Connecticut pero podemos parar si encuentro algún lugar.
-Y ese lugar-dijo puntando fuera del auto.
-McDonald?
-Que tipo de lugar es ese?
-Te gustara pero no venden que digamos esas plantas que comes con Regina.
-Se llaman ensaladas pero me da igual,acepto de todo con esta hambre.
-Vale vale déjame estacionarme-dijo la rubia mientras paraba el auto-ya podemos bajarnos.
-Cuando terminemos puedo manejar yo?
-La idea es llegar en auto a Nueva York, la última vez que te deje conducir en mi auto lo chocaste contra la tienda Gold.
-Tal vez fue intencional.
-De todas maneras no te dejare, ahora vamos comer.
Emma y Zelena entraron al local, no había muchas gente así que mientras Zelena buscaba un lugar para sentarse Emma fue a ordenar comida.
-Hola que quiere ordenar?-dijo la amigable cajera.
-Unas hamburguesas de doble carne, papas fritas y dos sodas.
-En unos momentos estara listo su pedido.
-Gracias-dijo Emma mientras pagaba en efectivo e iba a sentarse donde estaba Zelena.
-Que es eso?-dijo Zelena dijo apuntando el televisor.
-Acaso no has visto televisión en la mansión de Regina?
-Si pero el programa que esta puesto aquí no lo entiendo.
-Ah es un reality show.
-Reality show?
-Si es un programa de televisión que presenta protagonistas reales de la sociedad con sus problemas.
-Porque les gusta grabar su vida y que todos lo sepan?
-No lo se, dinero creo.
-Porque este lugar se llama Mcdonald? digo el de la abuelita se llama Grannys por ella, entonces el dueño de este lugar se llama así?
-Me preguntaras sobre todo lo que veas cierto?
-Muy probable.
-Veré si nuestra comida esta lista-dijo parandose del asiento y caminando hacia el mostrador.
-Aquí esta su comida señorita-dijo el un chico mientras le entregaba una bandeja.
-Gracias-dijo Emma mientras se dirigía nuevamente hacia Zelena.
-No se ve tan mal.
-No te arrepentirás-dijo la rubia.
Luego de unos minutos..
-Vaya si que tenias hambre-dijo Emma mientras que veía que Zelena se había devorado todo.
-Tu eres muy lenta.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...