Desde lo ocurrido con Robin en la alcaldía Regina no lo había vuelto a ver, eso era un alivio para ella y Emma. Ya habían pasado las 2 semanas del reposo de la morena y era estaba ansiosa para ir a trabajar aunque Emma no quería que fuera porque ella trabajaba mucho y apenas se verían.
-Prometes llegar temprano?-dijo la rubia.
-Lo prometo-dijo Regina dándole un beso- una pregunta que excusa le dijiste a los encantadores para seguir quedándote aquí?
-Oh bueno les dije que ellos ya eran muchos en casa por Neal...les dije que me ofreciste tu casa mientras busco un nuevo apartamento-dijo esperando a que la morena se enojara pero no paso-no te enojaras?
-Que? no, me encanta que estés aquí Emma pero ya sabrás que no es necesario que busques un apartamento.
-Lo se es para despistar a mis padres, cuando crees que les diremos a todos?
-Emma llevamos apenas casi dos semanas.
-Lo se pero no me gusta esconderme, ni escondernos de Henry.
-A mi tampoco me gusta pero será una noticia de golpe, solo esperemos un poco mas.
-De acuerdo, te gustaría que te llevara el almuerzo hoy?
-Me encantaría.
-Entonces no vemos-dijo Emma besando a Regina.
-Emma debo irme-dijo mientras la rubia aun la besaba.
-Que lastima-dijo dándole un último beso.
Regina salio de la mansión y se dirigió a su mercedes para ir a la alcaldía, una vez allí entro a su oficina y la encontró desordenada ya que no había vuelto desde la última vez del altercado con Robin. Comenzó a ordenar y revisar documentos, y vaya que tenía muchos a pesar de que había trabajado en casa. Tenía un montón de peticiones de la escuela, arreglos para los parques y algunas peticiones de herramientas para los enanos que trabajaban en la mina.
Por otro lado Emma fue a la comisaria y se encontró con Killian y David, todo iba normal y tranquilo pero se sentía la tensión luego del rompimiento de la salvadora y el pirata. David lo noto sabia que ellos habían roto pero no sabia porque así que se acerco a Emma.
-Todo bien?
-Oh si porque?
-Es que los veo algo tensos.
-Yo..me acompañas a Granny's? debo ir a buscar unos almuerzo para mi y Regina.
-De acuerdo.
Mientras iban caminando a Granny's y Emma decidió contar lo que estaba pasado a David.
-Yo y el rompimos.
-Lo se y estas bien?
-Si solo que el no.
-Puedo preguntar porque rompieron?
-Bueno..yo no siento por Killian como lo que el sentía por mi.
-Entiendo, pero sientes eso por alguien mas?
-Si pero no estoy preparada para hablar de eso aun.
-Vale todo a su tiempo, pero quiero que sepas que puedes confiar en mi Emma porque eres mi hija y siempre te apoyaré en tus decisiones.
-Gracias.
-De todos modos jamás me gusto Killian para ti.
-Lo se, siempre se te notaba mucho.
Luego de que David acompaño a Emma a Granny's el volvió a la comisaria, mientras que la rubia recogía los almuerzos.
-Tanta pizza para ti Emma?
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...