Discusión.

2.5K 204 22
                                    

Narrador.

A la mañana siguiente en la mansión Mills Emma estaba preparando el desayuno para Henry antes de que fuera a la escuela, mientras que Regina aun no bajaba.

-Aquí tienes tu desayuno chico.

-Gracias ma-dijo recibiendo las tostadas y un vaso de leche.

-Buenos días-dijo la morena entrando a la cocina.

-Buenos días Regina, café?

-Por favor Swan.

-Mamas recuerden que hoy después de la escuela iré a casa de Grace por la tarea.

-Solo tarea?-dijo la rubia.

-Swan! henry es muy pequeño tiene solo 14 para tener una novia.

-Yo creo que esta listo-dijo mientras le daba su café a la morena.

-Esta es otra broma tuya?

-No, lo digo enserio chico si quieres que sea tu novia adelante.

-Mamas! es solo una amiga.

-Si tu lo dices-dijo Emma.

-Así que Henry no tendrás novia hasta los 20-dijo la morena.

-Ma yo en estos momento no quiero una pero no creo que esperare hasta los 20, ademas tu te casaste a los 18, cual es el problema?

-Henry no quiero habla del tema-dijo seriamente.

-Yo no puedo tener novia antes de los 20 y tu si, eso no vale.

-Yo..que tengas un buen día en la escuela, iré a mi cuarto-dijo levantándose y llendose.

-Que fue eso?-dijo la rubia.

-Se habrá enojado?

-Si pero porque le molesta tanto hablar de cuando estuvo casada?

-No lo se ma nunca me ha contado sobre ello, ya debo irme.

-Bien te iré a dejar vamos.

Regina se había encerrado en su habitación, realmente no le gustaba habla del pasado ni mucho menos en sus tiempo de casada con el rey. Miles de recuerdos le vinieron a la mente incluso aquellos que pensó que había olvidado, sintió nauseas y asco mientras caminaba hacia el baño para vomitar todo lo que tenia aunque solo había tomado un café. 

 Por otro lado Emma había dejado en la escuela henry pero antes de volver a la mansión decidió pasar por Grannys.

-Que tal rubia!

-Hola Ruby.

-Escuche que vives con Regina

-Si pero es temporal.

-estas bien Emma? te siento algo ida.

-Nada...es que estoy algo pensativa.

-Suéltalo tal vez te pueda ser de ayuda algún consejo mio.

-Bueno es que hoy en la mañana estábamos tomando desayuno yo, Henry y Regina. cuando de pronto ella se puedo muy seria cuando henry le menciono su matrimonio.

-Ohh ya veo.

-Que ves ruby? algo que no se?

-No son cosas que debas escucha de mi..pero solo te digo que fue muy difícil para ella.

-Como lo sabes?

-Mi abuela trabajaba en el reino era la cocinera y yo siempre la acompañaba, yo y Regina eramos muy amigas. Su vida siempre ha sido complicada por terceros y eso la evita ser feliz...lo que le paso a Regina en ese castillo jamas debería pasarle ha alguien.

Perdóname, Amor--SWANQUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora