De regreso a casa.

1.9K 139 10
                                    

-Regina...estas embarazada?-pregunto la pelirroja y Emma voltea rápidamente a ver a Regina.

-Si- mientras que Emma no quitaba la vista de ella.

-Como se siente salvadora?-dijo Robin poniéndose de pie- mírala tendrá un hijo mio.

-Cállate si no quieres otro golpe-dijo Emma.

-Emma puedo explicarlo.

-Tenemos que ir a Storybrooke, vamos-dijo nuevamente la rubia mientras tomaba el brazo de Robin fuera del apartamento.

-Swan espera tal vez no sea lo que crees-dijo Zelena.

-No es momento de discutir esto Zelena-dijo Emma siguiendo su camino dejando en el apartamento a Regina y Zelena.

-Te extrañe-dijo la pelirroja.

-Y yo ti-dijo Regina mientras iba a abrazar a su hermana.

-Es de Emma cierto?-pregunto Zelena mientras que la morena asentía-dios Swan aún le falta aprender sobre magia.

-Bueno no tuvo tiempo de analizarlo bien.

-Ya sabes que es?

-No, no he salido de aquí no quise ir a un hospital.

-Bueno cuando lleguemos a Storybrooke iremos juntas, también debo revisarme.

-Que?

-Larga historia te la contare cuando lleguemos a casa, Henry te espera.

Ambas hermanas salieron del apartamento para ir al auto de Emma, quien había esposado a Robin en el copiloto por ende Zelena y Regina irían en los asiento de atrás. Fue un viaje silencioso y largo, exactamente 7 horas conduciendo. No sabían si el agotamiento era el largo del viaje o las impresiones en un solo día.

Zelena notaba a todos tensos, por una parte a Emma quien no quitaba la vista de la carretera y si lo hacia era para mirar en el retrovisor a Regina mientras dormía. Por otro lado estaba Robin callado apenas se movía, era de seguro el viaje más incómodo del mundo.

Cuando Regina abrió los ojos el auto se detuvo, ya estaban en la carretera de Storybrooke. Emma saco las pociones y se las dio a cada uno, luego de eso puso en marcha el auto hasta que vieron el letrero "Bienvenido a Storybooke".

Eran las 12 de la noche Storybrooke estaba desolado y un par de gotas caían, Emma estaciono el auto frente a la estación.

-Bienvenida a casa hermanita, creo que será mejor que veas a Henry mañana.

-Si ya debe estar dormido-dijo la morena.

Los cuatro salieron de del auto y entraron a la estación, Emma encerró en una celda a Robin ya que por ahora no sabían que harían con el.

-Permanecerá aquí-dijo la rubia.

-Vamos Regina te llevo a casa-dijo Zelena.

-Emma debemos hablar-dijo Regina.

-De acuerdo vayamos a fuera-dijo la rubia.

-Las espero a aquí- dijo Zelena mientras que se quedaba sola con Robin- si fuera por mi te mato.

Mientras Regina y Emma salieron de la estación.

-Emma ni siquiera puedes mirarme.

-Como hacerlo...como hacerlo si esperas un hijo de él.

-Se que estás confundida y créeme yo igual porque todo a pasado tan rápido.

-Rápido? Yo sentí que ha pasado una eternidad sin ti- dijo la rubia.

Perdóname, Amor--SWANQUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora