Es la hora.

1.8K 122 38
                                    

Narrador.

Ya habían pasado 3 meses eso quería decir que el bebé estaba por nacer en cualquier momento, mientras la morena estaba impaciente caminando por la casa, la rubia estaba embarrada de pintura blanca y celeste.

-La habitación esta perfectamente pintada no crees?-dijo la rubia observando su trabajo.

-Si te quedo muy bien aunque te falto ahí-dijo Regina moviendo la mano pintando la parte de la pared faltante.

-Pero? Regina! me hiciste pintar cuatro paredes cuando podías hacer eso con magia!?-reclamo Emma.

-Es que fue muy divertido verte caer en la pintura, además no te quejes tu también tienes magia-dijo riendo.

-Es cierto pero es injusto sabes que no la controlo muy bien, la última vez pinte sin querer la habitación de Henry rosada, pero no puedo enojarme contigo-dijo Emma besando a la morena.

-Lo se pero sabes con quien podrías enojarte? con esta manzanita de aquí-dijo Regina apuntando su vientre- dile que ya es ahora!

-Has escuchado a mamá?-dijo Emma mientras se arrodillaba hablando al vientre de la morena- ya es hora de que salgas, no tienes idea de cuantas ganas tenemos de conocerte.

-Emma que haremos con el nombre?

-Ya veras que cuando apenas la veamos sabremos cual de todos los que nos gusto será el indicado, porque un bebe perfecto necesita el nombre perfecto!

-Claro que tendrá un nombre perfecto! y una habitación perfecta.-dijo Regina sonriendo.

-Te amo Regina no sabes lo felíz que me haces!

-Tu no sabes lo felíz que me haces a mi!-dijo besando a la rubia.

-Por cierto mi padre y Ruby nos invitaron a almorzar a Granny's.

-Tenemos que ir?-dijo la morena haciendo un puchero.

-Si o ellos vendrán aquí y luego no podremos sacarlos.

-De acuerdo, iré a ponerme un abrigo hoy hace demasiado frío.

-Yo iré por Henry a su habitación mitad rosada-dijo Emma riendo.

Las cosas en tres meses habían avanzado mucho, Zelena y David parecían unos adolescentes enamorados se besaban todo el tiempo al principio fue raro para todos pero luego se les hizo costumbre. Por otro lado Snow estaba muy bien con su nuevo novio, estaba felíz de empezar de nuevo y por supuesto el gran avance con su hija y Regina. Quienes estaban muy felices eran Gold y Belle de su pequeño hijo Gideon, era un niño muy sano y tierno y por una extraña razón amaba a Regina, cada vez que Gold y Belle estaban cansados llamaban a la morena para ayudarles a dormirlo mientras que le daba sus pociones a Gold por su corazón. 

Una vez que a familia Swan-Mills llegara a Granny's se sentaron a platicar.

-Hey hermanita estas que revientas, cuando saldrá ese bebé ya de ti! quiero conocer a mi sobrina o sobrino!

-Ojala te escuche-dijo Regina. 

-Estoy tan ansioso de ser padre y abuelo nuevamente-dijo David.

-Y yo de tener un hermanito!-dijo el menor.

-Hoy he terminado de pintar la habitación para el bebé!-dijo Emma- quedo maravillosa.

-Hablando de habitación le he comprado muchas cosas a su bebé y el de David y Zelena.

-Dios Ruby! ya no se donde meter todo lo que medas-dijo Regina.

-Perdón es que me emocione-dijo Ruby sonriendo.

Perdóname, Amor--SWANQUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora