-Tus verdaderos padres no son Cora y Henry Mills.
Narrando Regina.
Esas palabras no dejaban de resonar en mi cabeza, yo no era hija de Henry y Cora Mills pero como era eso posible? esta sonaba ridículo. Si esto era cierto mi vida era una completa ironía, Cora siempre quiso que una hija de ella fuera reina, y ahora resulta que nunca fui su hija.
-Regina estas bien?-pregunto Gold.
-Yo..no lo se, estas seguro de lo que dices?
-Lo estoy, cuando conocí a Cora quería entrenarla para que ella lanzara el hechizo oscuro pero supe que no iba a resultar hasta que escuche otro hechizo.
-Otro hechizo?
-Si, este provenía de otro reino lejano así que fui a hasta allí. Tome un escrito que encontré y decía que quien realizara este hechizo iba a nacer un mago poderoso, y sus padres eran los magos más poderosos del reino, de hecho de todos los reinos. No dude dos veces en realizar el hechizo y una vez que estaba listo busque a la persona perfecta para utilizarlo.
-Mi madre....Cora.
-Le di el hechizo a Cora sin que se diera cuenta y bueno ella pensó que había quedado embarazada de Henry, me encargue que así lo creyera.
-Te das cuenta de lo que hiciste?
-Lo se y me arrepiento Regina.
-Que más decía ese escrito? de dónde provenía?
-Bueno fue creado para que naciera el hijo de los dos magos más poderosos, este proviene de Camelot.
-Camelot? entonces mis verdaderos padres son de allí.
-Si, estas preparada para saber quienes son?
-No-dijo en seco.
-No? acabo de decirte que las personas que te criaron no son tus padres y no quieres saber quienes son?
-No quiero saber quienes son, no ahora....cuanto tiempo tienes antes de que tu corazón ya no funcione?
-3 o 4 meses más o menos.
-Justo a tiempo.
-Para que? se que no debería pedir que salves mi vida después de que arruine la tuya desde antes que nacieras, pero quería intentar que me ayudaras quiero que mi hijo tengo a su padre presente y estar Belle mientras el crece.
-Te ayudaré pero no ahora y solo porque de alguna otra forma nací gracias a ti y también eres el abuelo de Henry.
-Gracias Regina y lo siento tanto.
-Haremos esto en tres meses cuando nazca mi bebé, no quiero ir a una "aventura" a otro reino embarazada, no he tenido un embarazo muy tranquilo y necesito un descanso.
-Por supuesto, pero estas segura de que no quieres saber el nombre de tus padres?
-No, no quiero saber porque se que no podré quedar me con la duda e iré por ellos. Voy a querer saber porque iba a nacer de un hechizo y no de mi verdadera madre, tendría demasiadas preguntas como para quedarme en Storybrooke, no quiero saber quienes son.
-Respeto tu decisión y también estas en lo correcto tu embarazo no es como cualquier otro.
-Yo debo irme Emma me espera en Granny's.
-Si claro, estamos en contacto.
Narrador.
Emma se encontraba en Granny's junto a Ruby comiendo unas donas cuando Snow se acerco a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname, Amor--SWANQUEEN
FanfictionSinópsis: Regina perdió a su "amor verdadero" nuevamente ya que Marian había regresado, mientras que Emma se sentía culpable de aquello y se propuso a encontrar el final feliz para Regina, Pero algo nacerá dentro de Emma que cambiará todos sus senti...