Secreto no tan secreto

2K 154 17
                                    

Narrador.

A la mañana siguiente el sol brillaba más que nunca, los rayos golpeaban por la ventana de la cabaña llegando a las sábanas blancas y entre ellas estaban enrredadas la morena y la rubia. Regina había despertado primero ya que la cabellera dorada de Emma estaba en su rostro, y eso la hizo reír. Se quedó contemplándola mientras dormía mientras pensaba en la maravillosa noche que habían tenido, y la parte más sorprendente la propuesta de Emma. Pensaba que la rubia se había vuelto loca pero amaba a esa loca, y se casaría con ella.

-Me estaba observando futura señora Swan?-dijo la rubia abriendo los ojos.

-Con que señora Swan no? Ya lo veremos, y tu también me observas cuando duermo.

-Culpable-dijo mientras atraía a la morena hacia ella.

-Emma sabes lo que significa lo que hemos hecho no?

-Si que me amas y yo a ti, seremos una familia aunque ya lo eramos pero más formal.

-Si pero pobre de ti llegar tarde el día de la boda me oíste?

-Jamás llegaría tarde su majestad.

-Tenemos que contárselo a Henry, estará felíz.

-Desde luego ese chico siempre quiso que estuviéramos juntas.

-Y Ruby se volverá loca.

-Apuesto que se ofrecerá para hacer el pastel.

-Enserio nos casaremos Emma?

-Regina aún no han pasado ni 24 horas y ya te retractaras?

-No es eso...es que estoy nerviosa, emocionada y siento muchas cosas al mismo tiempo.

-Yo igual y ya verás que será la mejor boda de la historia de los cuentos de hadas.

-Cuentos de hadas?

-Osea digo ojalá nuestra boda salga en el libro de Henry no? Tu retratada en el con un hermoso vestido blanco y yo en un esmoquin por supuesto, mientras decimos nuestros votos y nos damos lo anillos.

- Ya tienes todo planeado no?

-Si supieras.

- Aún esta mano no lleva anillo señorita Swan.

-Cierto me faltó eso pero ya tendrás uno-dijo mientras besaba su cuello.

-Emma debemos levantarnos.

-Oh podríamos aprovechar que estamos cómo dios nos trajo al mundo-dijo besándola en los labios.

-Aún no tomamos desayuno.

-Creo me gusta más el que tengo en frente.

-Entonces tómalo-dijo la morena sonriendo pícara.

Amaba estaban besándose sin parar y acariciando sus cuerpos, concentradas en solo ellas cuando de pronto el teléfono de Emma sonó.

-Es enserio?-se quejó la rubia.

-No contestes.

-Es Henry-dijo contestando.

EMMA: que pasa chico?

Henry: hola ma es que cuando volverán?

Emma: no lo sé aún, tal vez en la tarde.

Henry: podrían venir ya?

Emma: Henry que pasa?

Henry: es que a noche estaba hablando con Ruby y la abuela nos escuchó.

Perdóname, Amor--SWANQUEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora