Capítulo 02 <03> Penúltimo

3 1 2
                                    

Como leyeron este es el penúltimo cap. ¡Se les quiere!

-Te detesto -Dijo a forzada voz Lesly -Te dije claramente, Sergio, que no  podía comer culantro -Estabamos en el hospital ya que había sufrido intoxicación, al parecer Sergio olvidó que el culantro era parte esencial de su lista de alimentos no permitidos.

-Lo lamento, no recuerdo ni en que momento lo agregué, debí olvidarlo por momento y le puse a la comida -Se disculpó por novena ves el mencionado.

-Querías matarme.

-No te vas a morir Les, solo no podrá hablar por... un tiempo -Señaló su hermana casada, no era la primera ves que esto le sucedía a su hermana mayor.

-¿Donde está Les? -Preguntó el padre de ellas ingresando al lugar.

-¿Lo llamaste? -Le reclamó Lesly a Ivory forzando su voz a salir.

-No fui yo -Se defendió la señalada -Mucio se asustó, creyó que era grave.

-¿Como te sientes hija?

-Enojada.

-Me refiero a tu estado de salud y lo sabes.

-Ya quisieras que me muera, pero no, solo me afectó la garganta -Mencionó ella furibunda, Sergio me susurró en el oído.

-Creí que su trato insípido era solo a mí.

-Sabes que son lo mejor de mi vida -Manifestó el hombre cariñoso -Deja ya de actuar así.

-¡Ivas a matar a Camelia papá! -Intentó gritar pero solo terminó tosiendo.

-Será mejor dejarla un momento -Sugirió incómoda su otra hija tomando el brazo de él para guiarlo fuera.

-Deberíamos hacer lo mismo, para que puedas descansar -Sugirió Mucio incómodo, asentí dándole la razón -Sergio...

-Yo quiero quedarme, que tal y si pone mal, no puede hablar y sola, creo que... -Empezó a expresar el mencionado de manera veloz.

-Como sea, pero has silencio que me duele la cabeza -Señaló la afectada acomodándose de lado para intentar dormir, yo solo asentí, fuera Mucio me miró analítico.

-¿Pasa algo?

-¿Eres alérgica a algo?

-No que yo esté enterada.

-Bueno -Le restó importancia -Creo que podría dar problemas separar a Sergio de Lesly ¿Qué opinas?

-No creo que sea para tanto -Medité, era un encaprichado pero... ¿Problemas? Ni que estuviera obsesionado.

-No es un "Para tanto" pero necesito su presencia de regreso en nuestro país y por como actua, temo que no quiera.

-Entonces necesitaremos un milagro.

-Mucio necesito tu avioneta -Dijo Vladimir quien se había acercado a paso ligero.

¿Tiene una avioneta? ¡Oh claro! ¡Para nada bueno ha de ser!

-¿Para qué la necesitas? -Quiso saber el receptor de sus palabras.

-Me llevaré a mis hijas de regreso.

-Pero Les no quiere -Recordé nerviosa.

-No me importa, está aquí en un país extrangero, buscando peligro y comiendo culantro por puro capricho, ¡Acaso no sabe ella que eso le hace daño! ¡No la entiendo! Sé que está enojada, pero puede enojarse sin irse al extranjero -Mencionó cruzándose de brazos -Me la llevaré aunque tenga que ser de malas.

El dilema de los Graham. (Está en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora